Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

A lo largo de las distintas ediciones de la Revista, a través de los relatos publicados, siempre ha sido evidente que los Viajes fueron, son y serán siempre un símbolo claro de Iniciación.

De todos esos Viajes, tal vez el más simbólico, y el que más ha marcado un antes y un después en la historia de la E.D.I.P.O. cumple siete años en 2021.

Siete años desde aquel día en el que JL, a más de seis mil metros de altura luego de atravesar todas las pruebas necesarias, les avisó a los Apus que el Pachacutec ya llegó, y no es una persona, sino una Enseñanza. La Enseñanza de Iniciación que JL imparte.

Los Ciclos en séptima son claves en Iniciación y por eso queremos en este número honrar ese Viaje, con relatos que cuentan lo que significó ese Viaje para cada uno de nosotros.

Y al evocar ese Viaje, se nos presenta inevitable el Viaje actual, el Viaje permanente, que es contar con las Intervenciones que JL realiza día a día. Porque la Iniciación, en definitiva se trata de eso: partir desde un lugar, Recorrer, Caminar, Tropezar y seguir Caminando -como JL lo hizo en aquel Viaje en la montaña- y llegar a la meta, y esa meta no significa solamente haber alcanzado eso que se quería, sino haberse alcanzado a uno mismo.

Esa metamorfosis, ese Recorrido, es únicamente posible gracias a las Intervenciones Analíticas que JL realiza constantemente, en todos los niveles, y de las cuales también les compartimos algunos detalles en este número.