Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Una de las cualidades más lindas de nuestra Escuela, es que nos Integramos personas totalmente diferentes en todo sentido.

Diferentes rangos de edad, diferentes nacionalidades, diferentes estilos de vida, diferentes costumbres, pero todos integrados en un mismo lugar: Nuestra Querida Enseñanza.
Nos integramos con diferentes motivos: nuestras Reuniones, nuestros Plenarios, pero sucede una vez al año, que nos integramos en algo sumamente trascendente: ¡¡¡el Aniversario de Nuestra Querida Escuela!!!
Todos los 13 de Noviembre, la E.D.I.P.O. cumple años, en esta ocasión, ¡¡38!!
Decidimos entonces, compartirles en este número, todas las formas de Celebración que hemos inventado. Escritos que cuentan de la Celebración presencial, de quienes lo vivieron a través de internet, de quienes elaboraron sus escritos conmemorativos y los enviaron a nuestro sistema de mensajes… ¡un poco de todo, de todo lo que nos Integra y nos Convoca en esta fecha!
Además, se agregan a eso algunas perlas como las “Cápsulas de Luz” que van relatando diferentes anécdotas sucedidas a lo largo de esos 38 años.
¡Ojalá con este número les contagiemos un poco de lo que para nosotros es Festejar y Agasajar en Enseñanza!
Comisión Directiva de Canal MMAPPA
Ramsés Cabrera, Carolina Malatini, Mariela Bianchi