Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El planeta está atravesando la pandemia del covid-19 y como en cada Ocasión, El Mago Aprovecha la situación para Enseñar y que Aprendamos, para que salgamos de la pandemia mejor de lo que entramos.
Si el virus planetario ordena aislamiento, desconexión, no contacto, bocas tapadas, no encuentros…La Escuela dice No a eso que el paradigma cree que es solución y, sin desconsiderar la ley universal y las leyes que se implementan, Ofrece Otra Solución donde nuevos circuitos producen más Conexiones, más Contactos, Más Supervisión, Más Encuentros.

El Número 10 de la Canal MMAPPA que es ya la publicación Nº 11, recoge artículos que cuentan de este tiempo que atravesamos, también desde La Solución Enseñanza donde La Iniciación es La Respuesta ante el tiempo que vivimos.

Integrantes de todos los lugares del mundo cuentan de momentos compartidos, de Aprendizaje realizado, de Aperturas intramuros realizadas por El Mago JL.

También incluimos algún artículo atemporal y 3 DQH: De Qué Hablamos cuando Hablamos de…

Esta sección abarca encuentros en La Escuela donde una pregunta, un tema, abre puertas a la vida.

Invitamos a que disfruten de la lectura y más en este tiempo.

CD Canal MMAPPA

Nota: Canal MAPPA es una propuesta editorial que recoge escritos de quienes recorremos en La Escuela E.D.I.P.O. en torno a lo que experimentamos, datamos, aprendemos de La Vida del Mago José Luis Parise. Lo aquí publicado no ha sido aún Supervisado porque quienes nos encargamos de la edición no nos encargamos de Supervisar en Actividades de Escuela.