Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Alcanzamos la 4ta edición de Canal MMAPPA y es aquí que nos tomamos el respiro de entrar a recordar Momentos de Lectura en la historia de La Escuela.

La Enseñanza nos estimula a leer desde un lugar diferente. Tres niveles de lectura ante el texto que hacen que nos impliquemos y que entremos al escrito preguntando algo concreto que hará que la lectura sea un aprendizaje más allá de lo placentero.

Los acontecimientos que La Escuela propicia en torno a La Lectura son muchos y variados. Desde presentaciones en muchos lugares del mundo, de los Libros de José Luis Parise o las Anécdotas contadas por Aliados de Camino, a momentos en que textos de escritores entran a formar parte de nuestro aprendizaje en las Actividades.

Os invitamos a entrar a este número 3 donde leer momentos de Lectura que son también momentos de Celebración y Aprendizaje.