Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En La Escuela E.D.I.P.O. Celebramos y hacemos de la Celebración Aprendizaje.

Son muchas las citas en el año con las que provocarnos un Motivo de Aprendizaje unido a un Motivo de Celebración. Una de esas citas es la que en el mes de marzo nos convoca a los Integrantes de La Escuela. El Motivo es festejar el nacimiento del Director de La E.D.I.P.O.: José Luis Parise.

En la tercera publicación de Canal MMAPPA hemos querido recordar esos momentos y hemos recopilado Anécdotas que cuentan de La Vida del Mago con cita en Aniversarios de JL y al mismo tiempo hemos dado lugar a la publicación de relatos donde Regalar es Aprendizaje, más allá de la fecha del 13 de marzo, porque en Iniciación son muchos los Motivos y los días con los que Agradecer con Presentes a Quien nos Enseña.

Y son tantos los regalos que hacen historia en La Vida del Mago que en próximas ediciones iremos publicando más Anécdotas, dando continuidad al aprendizaje que es recibir para dar.

Y lo aún por contar: