Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

La invitación al Viaje llegó cuando menos lo esperaba. Sorpresivamente nos tuvimos que organizar en grupos según la temática que eligiéramos. En un parque hermoso desde Buenos Aires y conectados con Compañeros de otros lugares del mundo, la Dirección de la Escuela había dado Inicio a una propuesta que, sinceramente, parecía imposible, difícil de creer… el viaje que se iniciaba tenía por destino la realización de un Congreso Mundial de Magia Iniciática como Paradigma de Nueva Era ¡en donde los protagonistas seríamos nosotros!

Los meses fueron transcurriendo y cuando recién empezábamos el Recorrido (que implicó muchas Reuniones de preparación) cayó la cuarentena mundial sobre la humanidad. Nada impide Avanzar a Quien decide hacerlo, por lo que las Escalas de Viaje se realizaron literalmente todos los fines de semana del año 2020 vía internet y también en cuanto inició el 2021 hasta la Fecha Pactada, el 12 y 13 de Marzo.

A medida que íbamos Recorriendo las Claves que Dirección nos Aportó tanto a los futuros Congresistas como a quienes de la Escuela decidían también conectarse a las Reuniones/Escalas de Viaje, más me daba cuenta de lo que estábamos haciendo. Ya la primera charla de entrenamiento abierta por internet, ya la preparación para la siguiente, las 4 Presentaciones que hicimos mis Compañeros de Mesa ante Dirección y Compañeros para Supervisar lo que estábamos haciendo, ya los Ensayos entre los Compañeros en donde nos nutrimos mutuamente con Aportes, los nervios, la alegría inconmensurable luego de cada charla, ya el privilegio de estar viviendo algo histórico y sobre todo de estar poniendo la Mente en la Luz de la Enseñanza ¡en uno de los momentos más oscuros de la humanidad!

Obviamente es muy difícil transmitir todo el proceso, todo el Recorrido de un año… sí, un año entero y continuo de preparación para el Primer Congreso de Magia Iniciática. Las Palabras que Dirección me Brindó en esas Reuniones siguen Resonando en mí, me sacudieron, me mostraron lo más oscuro de mí y también lo más luminoso.

El honor de haber llegado a Destino luego de un Viaje difícil en el que algunos se dejaron caer del barco y abandonaron, el momento previo a hablar del Tema que yo mismo había preparado ante más de 1200 personas en directo y en total más de 2500 que Recorrieron el Congreso, son momentos que quedaron grabados en el alma.

Nunca, jamás antes en mi vida me hubiera imaginado participar de Semejante Desafío y Privilegio! Esa sensación de incredulidad del inicio hacia mi mismo se transformó en seguridad, la seguridad de que el Borde está para atravesarlo, de que es imposible no fallar y que lo que importa es la Respuesta ante el tropiezo, me dan fuerzas para la siguiente etapa del Viaje, la Montaña siguiente.

Gracias al Viaje hacia el Congreso hoy tengo la Oportunidad de Brindar mis propias Actividades de Enseñanza y tengo la certeza de que depende 100% de Mi Mismo Honrar esa Oportunidad.

¡Muchas Gracias!

 

Atentamente,

Juan Francisco Soulas