Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Luego de un Año Muy diferente a otros, con obstáculos inéditos en la Historia de La Escuela, los cuales parecían inatravesables, pero una vez sorteados, los Logros Obtenidos están a la Altura del Combate realizado por Quienes dirigen Esta Escuela de Iniciación, José Luis y Marcela.

Este año, el ego de cada uno estaba decidido y empecinado, por la vía que fuese, a que la solución ante los problemas, sea la separación. Cuestión que no solo intentaba instalarse puertas adentro de la Escuela, sino que en el mundo es a lo que más se recurre ante los problemas.

Por este motivo, es que el último día del 2018, 31 de diciembre… fuese una Noche tan Diferente y tan Especial, de Pura Alegría y Festejo que estuviéramos todos juntos.

Es así que el clima festivo, en cada uno y entre nosotros, era más que el propicio para que disfrutáramos esa noche… y nos dispusiéramos a realizar el último brindis del año viejo y el primero del Nuevo Año.

23.59hs… Se escucha la voz de José Luis que dice:

—¡¡Preparen sus copas!! para recibir el Año Nuevo…

Y cuando nos estábamos encaminando hacia el balcón, JL nos sorprende diciendo que antes de subir al balcón, disfrutemos de La Belleza Mágica de las Luces Especiales para ese Momento.

Como en los más bellos cuentos de Magia, imaginábamos que el cielo y sus estrellas habían descendido para posarse sobre la casa, los Árboles y todos nosotros.

Lo que para otros son simplemente efectos lumínicos, para nosotros eran guiños del Universo. Los mismos que en infinidad de situaciones, ante cada Paso dado, o ante cada desvío en nuestra direccionalidad, el Universo nos los hace a través de Señales, con las que nos afirma que vamos en el sentido que decimos querer ir, o nos advierte que hemos extraviado el camino, enviándonos casualidades negativas. En esta ocasión felizmente nos confirmaba la primera de las opciones, y entendimos en Eso que el Universo se Unía al Brindis y al Festejo, ¡¡con su Danza dorada y plateada de luces!!

Entonces sí, en ese maravilloso contexto, y con la Emoción a flor de piel, subimos unos y otros las escaleras, hasta estar todos juntos en el Balcón, con nuestras Copas llenas de la más fina bebida dorada, las que hicimos tintinear, cruzando nuestras miradas Aliadas, nos  abrazamos y ¡nos felicitamos por estar Ahí!

¡¡Habiéndole dicho No a la Separación, y Sí a continuar Recorriendo el Camino de La Iniciación!!

 

 

Olga Ballone, Cristina Morales, Gustavo Narváez