Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

José Luis Parise nos muestra el lugar que ocupan los logros en quien logra desde Enseñanza, nos Enseña que los logros tienen que ser Divinos, pero lo que importa es quién los logra. Lo dado, lo habitual en el humano es que importe más el logro que quien lo logra y que, una vez alcanzado, no se lo habite, lo cual es garantía de un “fracaso al triunfar”.

José Luis nos Enseña que lo que deseamos lograr tienen que ser un adonde al cual dirigirse y a través del cuál cada quien genere su propio Crecimiento. Que aquello a lo que me dirija a lograr me exija ir más allá de los límites humanos. ¡Nos Enseña que, para lograr, hay que Dirigirse!

En la Escuela E.D.I.P.O., los logros son cada vez más grandes y Diferenciales, como lo es la maravillosa película Axiomas dirigida por la Maga Marcela Luchetta, quien dirige junto a José Luis Parise esta Escuela.

Axiomas es la primera película de y desde Enseñanza y es testimonio del Recorrido de Marcela y de todos quienes se implicaron y participaron de este precioso logro. Y soy testigo de que este logro es Habitado por quien lo ha logrado.

A través de la película Axiomas, todos y cada uno de los integrantes de esta Escuela hemos tenido la oportunidad de Dirigirnos, Recorrer, Atravesar, Crecer.

Además de todo el Crecimiento que posibilitó a quienes se Dirigieron a lograrla, Axiomas también ha posibilitado Encuentros de Enseñanza que han sido un antes y un después en la vida de quienes Recibimos todo lo que fue brindado en dichos Encuentros.

Quienes estamos en la Enseñanza hemos tenido el privilegio de Recorrer junto a Marcela y José Luis “la película dentro de la película”, accediendo a claves para la Vida de cada quién.

¡Axiomas es un logro Divino de quien se Dirige a la Divinidad!

M. Julia Achilli