Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Tal y como fue mencionado ya en varios contextos, la Escuela no se frenó ante la cuarentena, pues la Escuela y las Actividades continuaron creciendo y avanzando, incluso más que antes.

Así mismo, todas las leyes fueron respetadas -el Mago Respeta la ley pero sin adocenarse-, por lo que pasamos bastante tiempo sin encontrarnos Presencialmente y entonces este Festejo constituía además de todo, un Reencuentro.
Y como todo hecho importante en Enseñanza, este Reencuentro tuvo su preparación, para asegurarnos llegar con el mejor Desde Donde. ¿qué significó esa preparación? Nada que el yo, el ego, se imaginen.
Días antes al Festejo, en la fecha misma del Aniversario, JL preguntó en una Reunión ¿cuántos años cumple la Escuela? Y alguien, en plena ausencia respondió “35”, mientras que la Escuela, cumplió en esta oportunidad 38 años.
Ese fallido, en otras escuelas, en otras enseñanzas tal vez no signifique algo. Incluso, en esta misma Escuela en otra Oportunidad, tal vez el fallido hubiera sido un simple error. Pero Casualmente, en estos tres años o sea, en los que pasaron entre 35 y 38, JL dio los temas más rutilantes, únicos, especiales, reveladores, que ni siquiera él mismo había pensado que alguna vez enseñaría y cuando ya parecía ser “suficiente” lo Enseñado hasta entonces. Sublimación, Perdón, Estructura y Deuda -DIN- fueron los rutilantes y reveladores temas que JL dio durante estos 3 años y nosotros en ese fallido pretendimos ignorar todo eso, hacer de cuenta que todo eso no había existido!
Gracias a Ese Bloqueo, y a todo el circuito que JL nos hizo hacer al respecto para que comprendiéramos la magnitud de pretender que esos tres años no habían existido, el Festejo de Aniversario fue totalmente fluido.
JL dedicó muchísimas horas a una Hermosa tradición que tenemos en la Escuela: responder Preguntas tanto de la Historia de la Escuela como personales respecto de su Vida. Todo eso, mientras saboreábamos los mejores manjares, degustábamos las mejores bebidas, fumábamos los mejores puros e incluso algunos de nosotros proponíamos nuestras propias Respuestas a esas preguntas.
¡Los detalles de lo Respondido a cada Pregunta, bien podría ser contado en sucesivas publicaciones de la Revista, claro!