Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

GABRIEL MARTÍNEZ

FOTO SUTIL: SEXTA LEY DE LA LUZ

Hace muchos años, Dirección había propiciado un Viaje de Integración entre Europa y América,

En ese Viaje se había tomado una hermosa foto en el cartel de la entrada de La Sutil, en calidad de lo que estaban en Ese momento Recorriendo.

Esta vez al Inicio del Viaje, también JL propició que nos tomemos una foto en el mismo lugar. Pero con la diferencia de que ahora duplicábamos o triplicábamos la cantidad de Participantes, lugares del mundo, Recorridos.

En ese Momento en que JL nos tomó la foto, tomándose el Tiempo para que sea una foto diferencial, histórica, épica se podría decir también… nos intervino diciéndonos: Bienvenidos a la Sexta Ley de la Luz.

Esa Ley de la Luz corresponde a “Lo Sanador” y exactamente Eso se Inició ahí mismo: Un Viaje Sanador. Cuyo recorrido diario implicó que juntos tengamos que vérnoslas con lo peor, más “enfermo” en nosotros.

La Luz desplegada en el Viaje gracias a la impecable conducción de Dirección, hizo que verdaderamente todo haya sido para Mejor!

 

ALEJANDRA TORRES

Resalto el día de la Bienvenida:

Luego de que cada uno “respondimos” a la pregunta: xxx…., Dirección nos invitó a la Pileta y mientras nosotros jugamos con la “pelota” como locos, Usted estaba haciendo el …… del Viaje y en ese preciso momento la Casualidad conecta con que Usted lanza un disco que llega con tremenda delicadeza y precisión a un “súper receptor” jajaja, como si Usted dominara el deporte y lo mas emocionante es lo que luego nos transmitió de lo que hace en lo que Hace en cada operatoria…wow…

 

LOLA MARTIN

Para mi un momento foto, culmen de muchos momentos vividos en el Viaje ha sido el Yananti que Ustedes Dirección Emanan contínuamente y que Elevaron durante el Oráculo I Ching en el Cierre del Viaje…me impresiona Su nivel de Presencia, de atención al detalle y consideración en todo momento hacia Marcela y la Belleza con la que Marcela lo recibe.

 

RAMIRO FERNÁNDEZ

Almuerzo en Domingo:

El Clima Exacto, el Parque Perfecto, Posibilidad de Compartir Regalos….en Divina Permeabilidad JL invita a Aliadas que dicen haber traído algo desde la Ciudad Luz, Paris, a que pongan Eso en juego…y el Maestro, al Momento de Abrir el Tesoro Manuscrito Único e Irrepetible nos Enseña en Acto lo que es Recibir y Valorizar. La Escena dice también de que Quien se Exige Habitar lo Más Elevado Entrama lo Más Elevado!

 

VALERIA BORTOLUSSI

Foto:*Momento del Video Jardín Perfumado + Peluquería Árabe*: Sábado a la noche en la sala de la Sagrada Sutil, Marce y JL sentados juntos de un lado de la mesa y todos los compañeros alrededor de una mesa llena de exquisitos dulces árabes, circulando un whisky exquisito y “la shisha” riquísima, mirando un video en la televisión. Luz muy baja y varias lucesitas encendidas.

Se siente la energía sutil y súper elevada. Un momento único, inolvidable, en donde Dirección abre la oportunidad que recorramos lo que vimos en lo que vimos en la primera parte del video el día anterior de la presentación del libro “el jardín perfumado” y en ese momento recorrimos juntos lo que sucede en “la peluquería árabe”. Las imágenes del video son realmente inesperadas y muy conmovedoras.

En lo particular en ese momento sentí tremenda emoción, lagrimas que brotaron de mis ojos al reconocer lo valioso de lo que estamos recorriendo en la Escuela, que atraviesa estructuras, paradigmas y que toca el corazón y el alma.Que valiosa La Enseñanza árabe que toca lugares inesperados y despierta los sentidos. A mi me corresponde hablar adonde tengo que hablar sobre lo que comprendo que se realiza en el video.

 

GUSTAVO NARVÁEZ

La Foto virtual de Viaje Sutil, es el del Inicio del Viaje, es decir, la recepción a los Compañeros que vinieron de otros lugares del mundo!

Previa coordinación del Momento, quienes de Argentina ya estábamos en La Sutil, nos dispusimos en fila de un lado y del otro lado del camino de piedritas, donde hicimos pasar a los Compañeros de Europa y CentroAmérica, saludándolos con plenas sonrisas, tanto de Ellos como de nosotros!!

Inmediatamente todos juntos nos acercamos al balcón donde JL y Marcela saludaron, para luego JL, llevarnos a los distintos lugares de La Sutil, para filmar y tomarnos fotos. Primero en el Cartel de “La Sutil” que está en el frente de la casa, y luego al Lugar del Buda!!!

Hermoso, Emotivo y Divino Momento que jamas dejaré de Recordar en toda mi vida!!!

 

JUAN IGNACIO OLVEIRA

Yo deseo compartir una imagen que en ese momento que transcurría la situación. pensé tomaría una foto de esta escena y fue cuando Ud JL se sentó a tocar el piano, estábamos todos los compañeros alrededor de Ud y tocó una canción que habla muchísimo de lo que recorrimos en el Viaje -gracias a que Ud puso una “,” en el lugar exacto-!!

Quien dijo que todo está perdido, yo, Vengo a ofrecer mi Corazón!!

 

ALEJANDRO ARATTA

Mi foto mental refiera un momento que fue Sublime por desde donde Dirección lo abordó !! un “partido” de futbol que no fue partido, si no pura Integración !!

Dirección: JL en las alturas (el balcón) preparando temas Elevados (la F.E + GI). Marcela dirigiendo un partido de fútbol, haciendo de “referí”, poniendo orden. a quienes abajo en la tierra nos limitábamos a hacer del partido de futbol, eso, un partido, un juego.

JL en las Alturas, también miraba el partido, además de que preparaba la histórica Reunión. Se unía a la tierra a través de la música, ponía música al momento !!

La imágen era la siguiente: Compañeros jugando al fútbol, con Thomy y Luzyo, todos corriendo atrás de la pelota. Marcela en el medio del tumulto de gente poniendo orden, cobrando faul, dando penales, sacando tarjetas imaginarias, todo con una gracia y estilo únicos !!! que realmente nos mostraba la tónica de lo que tenía que ser “el juego”, que no se desvirtúe !!

Al costado de “la cancha” Compañeros que se sumaban al viaje bailando la música que JL desde lo Alto, nos ponía para que disfrutemos y que todos estemos integrados !! Realmente podría parecer una escena Surrealista, un cuadro de Dalí…. lo que sí sé es lo que sentí en ese momento, y es algo que no puedo poner en palabras, es algo que se Vive y eso es difícil de explicar !!

FRANCO IBARROLA

La Foto Sutil del Inicio del primer día, cuando Dirección nos Dijo que aún no se había logrado la integración, y en ese Momento armamos dos semi circunferencias junto a la pérgola, diferenciando el polo Viajantes y el polo que recibimos a los Viajantes …

La Recepción tan Emotiva de Dirección con tanto Amor y Dedicación hacia cada uno de los Aliados que llegaban desde otros lugares del mundo… Esa mirada de Fuego que uno por uno JL Detonó en cada Quién, sumado a la Frescura y Finura que Marce Impregnó al Momento… Realmente un Momento Único de Pura Receptividad!!

 

DAVID ZULUAGA

La primera foto que me llega al pensar en el MMAPPA Suti es el momento de la Consulta Oracular del Iching, en el que JL y Marcela están sentados en el prado durante muchísimo tiempo, con una vela encendida “2020” en el centro… y lo más significativo de esa foto es que siendo al aire libre, en medio del parque, la vela estuvo encendida durante todo el tiempo de la consulta oracular… Para lo cual se necesita el entramado perfecto en relación al clima!

 

RAMSÉS CABRERA

Caballerosidad.

Hay tantos, tantos momentos que ilustran lo Caballeroso que es Usted perfectamente, pues se trata de algo que Usted hace continuamente. Y no se trata de una mera formalidad o cortesía. Su Caballerosidad surge de su propia Étika Guerrera, y en ejemplo excelente de Eso es cuando nos hizo la Intervención de las sillas.

Nosotros brutamente habíamos dejado sin sillas durante horas a las señoras de la limpieza, nos instalamos como salvajes en un discurso de amo. ¡Y Usted detecta y responde ante el todono, con una rapidez inmediata!

 

RAÚL NOGALES

El Momento que quiero exponer corresponde al Momento donde preguntó, a cada quién que viajó, respecto a nuestra expectativa del Viaje del MMAPPA Sutil

Si recuerdo bien esta escena, estuvimos sentados en círculo y preguntó, a cada quién de quienes viajamos, respecto de nuestra expectativa del Viaje del MMAPPA Sutil.

Escuchó con Atención cada una de nuestras expectativas donde exponíamos para qué estábamos en el Viaje del MMAPPA Sutil. Recuerdo que respecto de mi expectativa me Realizó una Valiosísima Intervención al Decirme que mi expectativa no generaba una imagen (esta es mi traducción respecto a Eso que recuerdo que me Dijo).

Esta Intervención Significó un antes y un después en mi camino porque por primera vez en mucho tiempo vi que ni recordaba cuando fue la vez anterior donde si veía adonde me dirigía.

Este Momento es Hermoso, al igual que muchísimos Momentos durante Todo el Viaje del MMAPPA, y reconozco que no logro visualizar una imagen nítida de este Momento, así que esta Valorización es simplemente una pequeñísima gota (que no he finalizado) en una serie de gotas Valorizando Diferenciales Momentos de Todo el Viaje del MMAPPA.

JULIETA BARREYRO

Cuando dieron las 12 del 31 de Diciembre al 1ero de Enero del 2020 y el Cuadrado Mágico, desde el Balcón de La Sutil Prepararon una HERMOSA SORPRESA PARA Todos Nosotros!

Mientras una lluvia de Luz y Burbujas de Colores Comulgaman entre sí para Abrazarnos y mientras caían sobre nosotros, Brindábamos Reciviendo el Nuevo Año y nos Abrazamos, entre Palabras Aliadas de Sumo Cariño y Respeto!!!

Una Foto que de solo evocarla me Emociona y que siempre Llevaré conmigo en Mi Alma!

MARÍA LAURA COLLA

Muy Considerada Dirección,

Muchas Gracias por la Propuesta de Fotos Sutiles de Viaje de MMAPPA!

Gracias por mostrarme que la que le envié a Usted no fue posible amplificarla, entiendo que es por lo que ubique del momento, y que hasta parecía medio una “transmisión” mas que una Foto Sutil!

Ni me interese luego en sí enviar por VDL. Y eso es desvalorizar de mi parte la propuesta que Usted nos hizo.

Voy a contar la Foto Sutil de el día que en el quincho cerrado, una hermosa noche de verano, una mesa con dulces árabes, shishas y whisky diferencial, todos alrededor de la mesa con lucecitas de rosas rojas y algunas blancas cálidas! Un olor riquísimo frutal que surgía de la shisha! Que momento hermoso que tengo impregnado en las pupilas!! Y más hermoso aún lo que hicimos en esa preciosa Escena Quienes estuvimos ahí!

Muchas gracias por tanta Vida!

ÓSCAR CANUL

La Imagen de José Luis que con Pistis Iniciática nos mostró de uno en uno, el “Pronóstico del Tiempo” en su Teléfono, que indicaba más del 80% de probabilidad de lluvia en ese día y precisamente en un Día Soleado.

¡Qué elevado Acto de JL haciendo siempre el Clima Acorde con la Realidad del Viaje MAPPA Sutil!

¡La Sincronicidad Armónica de los Elementos durante todo el Viaje Sutil!.

Durante TODOS los Espectaculares Banquetes en el patio hermoso de la Sutil, el amiguísimo Padre Sol se Presentó a la Cita con la Enseñanza siempre Radiante.

La imagen de 43 Comensales disfrutando a Plenitud y sin interrupciones los Banquetes soleados a descubierto, que significan, tiempo de preparación, recorrido, montaje y desmontaje y que por ahí ronden nubes presagiantes de lluvia.

Nubes que, generosamente descargaron después de finalizamos los Banquetes y luego de que JL creara otro Momento a resguardo bajo techo, haciendo la Amable Amigable lluvia el nuevo Momento refrescante.

GRACIELA DÍAZ

La Esfera

Esa noche después de cenar, estábamos un grupo de Compañeros preparando la mesa del quincho de la Sutil, para un Momento después de la cena, que compartimos todos con Dirección mientras veíamos videos que JL seleccionó y editó especialmente para Ese Momento. Estábamos acomodando mesa, sillas, arreglando los platos, copas, bebidas diferenciales, y deliciosos dulces árabes!

Mientras otros Compañeros estaban con Dirección.

El ambiente mientras preparábamos todo no era precisamente alegre, porque quienes estábamos ahí nos habíamos dejado por fuera y teníamos que ocuparnos de cuestiones densas.

Dirección había operado ante todos nosotros: unos Compañeros, quienes más hablaron y se interesaron durante el Viaje se quedaron en la mesa con Dirección mientras otros compañeros que no habíamos hablado nos quedamos por fuera atendiendo cuestiones densas.

En ese momento vi desfilar a las esfinges adentro y afuera. Y me di cuenta que estábamos en la figura topológica de la esfera jugando la dialéctica adentro afuera. Y yo estaba afuera…qué me dejó por fuera?? Por qué y Para qué hablar o no hablar?

Momentos después Dirección nos reunió a todos nuevamente alrededor de la Mesa para disfrutar y Recorrer las Bellezas que había preparado para todos los Compañeros.

Muchísimas gracias Dirección por el tiempo que dedicaste, las Operatorias que nos dieron la Oportunidad de Leernos cada uno de nosotros en el lugar que me y nos acomodó el yo.

Este Viaje continúa…!

 

CAROLINA

FOTO SUTIL

Mi foto es cuando Usted junto a Marce y Thomy y Luzyo, nos propiciaron nuestros Propios fuegos artificiales que más que llamarlos así prefiero llamarlos “Luces Propias” y a la Luz de esas Maravillas, nos Abrazamos entre todos los Aliados y Cuadrado Mágico!!!

Ese momento creo que Simboliza el Estilo Único de los Viajes de Enseñanza, también lo difícil y que aún siendo dificil Dirección lo Logró, que es la Integración de gente tan diferente y de lugares tan Diferentes, pero que parece que nos conociéramos desde hace milenios!!! Y Eso ocurrió durante todo el Viaje!!!

También fue un Momento súmamente Fluido, cuestión que también Dirección Logró aún cuando había momentos que naturalmente no lo eran.

Esa foto sería la que vería en el ejercicio del año próximo si me toca la tarjeta de “Momento Verde del Año”, jaja. Aunque en mi mente es más dorado y plateado.

DAMIÁN

FOTO SUTIL

La Foto que me viene en mente es la del Momento con la “Shisha” todos al rededor de la mesa en el quincho cerrado, con velas al rededor y en un Harem de Lujos de Bebidas, Comidas de diferentes lugares del Mundo…y con Dirección y Aliados Disfrutando de los mejores Temas en pleno “Orgasmo” en todos los Sentidos…!!!

Y el “climax” máximo alcanzado al Ver la Preciosura que quedara para siempre en nuestras Vidas de “Qué se Hace en las Peluquerías Árabes”…!!!