Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

¡Gracias a cada oportunidad de estar cerca de la Vida del Mago, es posible impregnarse de Vida, de lo valioso que hacen JL y Marcela a través de cada Festejo de Aniversario, siempre considerando La Enseñanza en Todo!

En cada Aniversario de la Escuela, de JL y de Marcela, es maravilloso presenciar cuánto valor  le inyectan a cada detalle, cada encuentro siempre en Abundancia, Belleza y Alegría, un desborde de Enseñanza, de puro Crecimiento, más las infinitas Oportunidades en donde también nos Enseñan a hacer de cada Regalo un viaje a través del cual exigirnos ir más allá del yo.

La construcción del Regalo, se transforma en un campo de entrenamiento, donde es clave considerar al otro, tanto lo que si, lo que no y lo más importante; El Mensaje que inscribo en mi Universo con el Regalo.

Recientemente en el Aniversario de Marcela, tuvimos la posibilidad de conectar  más de 500 personas, formular preguntas y recibir Respuestas a través de Anécdotas de la Vida del Mago, al mejor estilo, confirmando una vez más, ¡que lo mejor de la Vida del Mago es la Vida del Mago!

Casualmente este mes también celebro mi Aniversario y me llevo para mi Vida, lo valioso que es Celebrar desde Enseñanza, informando a cada ciclo de mi vida, de que quiero se impregne mi Universo, ubicando concretamente lo que agradezco del ciclo que cierro, lo que siembro en un nuevo ciclo que me exige crecimiento y conectar también con lo que no, cuestión que desde el yo, continuamente pretendo ocultar y Gracias a la Enseñanza, considerar que es lo que no, en cada cosa que hago, literalmente me sana la vida.

Así que concretamente el mejor Regalo, se constituye cada vez que tengo la oportunidad y el privilegio de encontrarme con JL y Marce, porque todo lo que Brindan, me guía en mi recorrido.

 

Alejandra Torres