Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

…Y La Magia Apareció!!!

Olga Beatriz Raimundo

 

Hay un objeto que solamente JL y yo tenemos. Un objeto representante de la Magia, que él le obsequió a unos pocos, pero que solo yo logré conservar.

Un objeto que cuando lo veo en su mano recuerdo la mía y el Recorrido que me propició alcanzarlo.

De esa historia trata mi relato: del anillo del Mago y de Mí.                                         

Allá por el Año 1997 me contacte con la Escuela E.D.I.P.O. y luego de varios años develé porque entramé esta Escuela!!! La Mejor!!!

 

En esa época mi vida estaba invadida de oscuridad, a cada paso me encontraba ante la muerte, pues me drogaba, tomaba alcohol, fumaba mucho, un verdadero caos, este capítulo en mi vida  es para escribir otra Anécdota que la relataré en otro momento, porque seguramente a muchos les servirá ya que Gracias a La Enseñanza estoy viva.

En ese tiempo los Seminarios que daba JL eran los fines de semana, donde lo que descubría cada vez, y literalmente “Un Despertar a La Vida”.

Un día de tantos en La Escuela luego de un  Seminario, y entre En –Cantos, donde la música abría la Puerta del Alma JL nos sorprende y nos invita a realizar Un Viaje!!!  Lo recuerdo muy bien, pues  fui la primera en decir que sí, aunque no tenía el dinero, sumado a que  tuve que atravesar todas las esfinges que se me interpusieron en el camino.

La Invitación fue  Viajar a New York !!! que Belleza y más en esa época, nada más ni nada menos que en el cambio de Milenio!!!  

Estaba segura de hacerlo, porque lo que Enseña  “El Método de la Magia”  es  que, si algo deseas mucho, con continuidad lo Logras. Puse Mi Guerrera en Marcha.

…y recordando siempre lo que  aprendí, que lo más importante es el desde donde comienzo un Nuevo Año y  como lo termino, pues eso determina luego todo lo que haga.

…y así fue, la casualidad se presentó. Pueden Uds. creerlo? Seguramente sí. Apareció en el mercado una máquina de origen Francés de Nueva Generación que disolvía la celulitis, y Esa Señal  me decía es por ahí.

No tenía dinero para comprarla. Si atendí lo que me Enseña El  Método, no  frenarme ante los no tengo y que las Grandes Oportunidades se presentan cada 7 años, y si no las aprovechas, El Universo cada vez te envía menos Oportunidades y esa era una Gran Oportunidad.

Puse en marcha a mi Mercader y opere ante quien era mi socio, compramos la máquina, con cheques, era todo un riesgo y a la vez para mí un desafío.

…Hice Magia!!  Gane el dinero suficiente, usando esa máquina, que entramé por pura casualidad y realice mi Primer Viaje al exterior en Enseñanza.

 

Iniciar El Milenio en el Mejor Lugar ya contaba con un Plus, ese Plus, consistía que la energía de todo del Mundo estaba ahí, en Nueva York, era una propuesta re osada, y tenía que Estar Ahí.

Llegamos a Nueva York y La Amiguísima lluvia nos recibió Bendiciéndonos.  Y tal cual Ejército de Magos caminábamos por la calles tan ansiadas por nosotros, en ese momento JL nos dijo: pongamos la cabeza en un solo lugar, Invoquemos todos al Amiguísimo Sol, y a los 10 minutos  sus rayos cálidos abrazaron nuestro cuerpo, ya que  tuvimos que quitarnos los abrigos en pleno mes de diciembre, y de ahí en más el Sol nos acompañó Siempre.

Desde  el inicio del Viaje, El Método me mostraba cuestiones que eran Nuevas para mi, y así fueron sucediendo situaciones donde he vivido momentos inimaginables y siempre estaré agradecida a José Luis y a Marcela por Enseñarme  “El Otro Camino”.

Estuve Ahí recibiendo!!! El Nuevo Milenio en Nueva York!!!  avanzando en mi recorrido, sorprendiéndome momento a momento, disfrutando como jamás lo había hecho antes.

Uno de los tantos momentos vividos que fueron muchos y muy intensos, fue en El Central Park, que por su poder energético JL nos propone hacer un  Ritual.

Observando a JL y a Marcela encontrar el lugar exacto donde creciera INTI, – plantita traída del único árbol que está en Machu Pichu,-  JL se arrodillo  hundió sus manos en la tierra, tomó suavemente a INTI cubrió sus raíces, y tal cual las señales aparecen,  las aves se hicieron presentes  revoloteando en círculo encima de nuestras cabezas, fue un momento de Magia,  la brisa secaba mis lagrimas, casi imposibles de contener por la emoción de darme cuenta que algo en mi moría……. para dar paso a lo que nacía.

JL nos invitó a cada uno que nos acercáramos más, y de rodilla sobre la tierra , apoye mis manos en ese Lugar ya Sagrado e Invoque y recordé la frase que le escuche decir minutos antes a JL “junto a INTI, crecerá el A Donde de cada uno de Uds” en ese instante, los latidos de mi corazón eran notas musicales, que recorrían mi cuerpo, estaba orgullosa de mi, de disolver los “no puedo”  “no tengo” .

En ese Lugar, sentados sobre una Roca prendimos un Puro y leímos por primera vez lo que luego sería el Libro “El Otro Camino” y casi al concluir de leer  la frase donde nombra al Nahuelo,  La Magia se presentó. A lo lejos comenzó a escucharse una canción que cada vez se acercaba más y más, nuestras  miradas comenzaban a entrecruzarse no lo podíamos creer,  que estábamos escuchando la canción más representativa de La Enseñanza  “El Cóndor Pasa” y justo en ese momento, la Alegría invadió nuestras Almas,  lo que había que hacer ya estaba hecho.

Todo Viaje en Enseñanza es descubrir Nuevos horizontes, es descubrir nos, es entrar a lugares inimaginables, es Sorprenderte a cada paso pues  cada tema es  Luz.

Ya casi al concluir el viaje, una noche antes de ir a descansar, en el  hotel JL nos dice que a la madrugada de ese día teníamos que encontrarnos en el lobby con la rosa que habíamos traído, y que JL amablemente nos obsequio de un ramo inmenso de rosas que le habíamos regalado a él , en la Feria del Libro, donde presentó uno de sus Libros.

Era de noche aún, cuando  todos en el lobby nos mirábamos, pensando y ahora qué? JL rompió el silencio y preguntó, están todos y preparados?  si dijimos, subimos a los autos y transitamos las calles de Nueva York en una madrugada oscurisima.

Llegamos al lugar,  los rayos del sol comenzaban asomar,  se podía ver un oleaje muy suave, tal vez fue que las olas se acercaron a saludarnos. En ese momento JL nos dijo: ahora cada quien arroje al agua la rosa, e invoque lo que quiere Lograr.  En ese momento invoque “Maquillar en las Películas de Enseñanza”.

Fue un Momento Sublime, Profundo,  cada quien mirando su rosa, que se alejaba, ayudada por el mismo oleaje, que antes se acercó a saludarnos.

Cuando imaginaba que, lo que se podía imaginar de un Viaje estaba cumplido lo  Inesperado se presentó.

En fila India, en un amanecer cuyos  rayos del SOL  se asomaban,  cada quien se acercaba a JL,  Invocando  el Resultado al cual  nos dirigiríamos y mientras lo decíamos JL nos colocaba un  Anillo en el dedo meñique  que tiene El Símbolo de La Enseñanza , que representa a La Enseñanza Iniciática!!! Al Mago!!!

En círculo nos abrazamos, lloramos y reíamos de Alegría!!!

Ahí estaba Dios, por Cumplir mi Palabra, Realizar El Viaje !!!El Universo me premió, con un objeto, El Anillo del Mago!!!

Publicada el 24/6/2017