Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

MI ENCUENTRO CON LA MAGIA!!

Lidia Nieves Deniz Deniz

 

En el verano del año 2.013 apareció en mi Vida “por casualidad” el libro “LOS ONCE PASOS DE LA MAGIA”. Con entusiasmo, pues la palabra Magia causa en mí muchas e intensas emociones, me dispuse a su lectura. Recuerdo que no logré pasar de la página cincuenta y tantos. Me resultó entonces muy complicado, o eso me hizo creer el otro en Mí. Comencé luego a ver los vídeos en youtube de José Luis Parise, me resultaron impactantes, reveladores, sorprendentes. Estaba ante algo distinto a todo lo que había conocido y leído a los numerosos cursos y talleres que había realizado hasta ese momento. Mi pensamiento de entonces fue “que lujo y que privilegio aprender con José Luis Parise”. Pensé que era una lástima que no viniese a Canarias, no poder acceder a sus Enseñanzas. En ese momento desconocía que ya había dejado inscripto en Mi Universo Mi Deseo, y el Universo respondió concediéndolo en muy poco tiempo!!!. Un día de tantos que paseaba por la ciudad me acerqué a la mi librería preferida “TAO”, especializada en todo tipo de libros esotéricos, de autoayuda espirituales, etc. Sé que compré un libro, no recuerdo cual, no era el motivo de mi visita a la librería. Lo que sí recuerdo y está grabado para siempre en mi memoria y en mi alma es que, al acercarme al mostrador a pagar el precio, justo ahí, aguardaban los flyers que anunciaban que José Luis Parise daría una conferencia el 26 de noviembre de 2.013, en mi ciudad!!!!.  Con incontenida emoción, cogí un gran número de ellos para repartir entre mis amigos y conocidos y salí a la calle absolutamente entusiasmada. ¡¡La Magia existe!!, pensé.

 

La primera Esfinge se mostró desafiante, justo ese día 26 de noviembre tenía un viaje de trabajo a la isla de Tenerife. Los miedos, los no puedo, los no llegaré a tiempo, estaré cansada, me asaltaron varios días. Atravesándolos en el que sé fue mi primer combate de guerrero, logré ese día realizar mi viaje, celebrar con éxito el juicio señalado, hacer turismo, tomar de nuevo el avión de vuelta a casa con tiempo suficiente para ponerme elegante como correspondía a tan esperada ocasión. Ese día marcó un antes y un después en mi Vida. A las 19’00 horas en punto atravesaba las puertas del precioso Hotel Santa Catalina, el más lujoso de la ciudad, como corresponde al estilo de la Escuela, al estilo E.D.I.P.O. A los pocos minutos entraba el Sr. Parise, con el entusiasmo con el que inicia siempre, considerando todo lo que hay que consideran, alegre, radiante, magistral, brillante. Las horas transcurrieron muy rápido, casi hasta la media noche. Muchas de mis creencias dieron un vuelco en tan sólo unas horas. Y yo había hecho posible, había entramado esa oportunidad. Ese fue el Inicio, pues en ese mismo momento tomé La Decisión: entrar y formar parte de la Escuela E.D.I.P.O.

 

La segunda Esfinge se presentó en acto, la espera, lo que me suele atrapar en mi Vida, esperar. Vencida la esfinge, tres meses después ya ingresaba en los Grupos Integrados, luego en Grupos de Supervisión y más adelante en Actividades más avanzadas en las que tengo el inmenso honor y privilegio de participar.

 

Los cambios rápidamente se manifestaron con la aplicación de lo que se recorre en la Escuela, despertando a una nueva conciencia, a una nueva dimensión en el entendimiento y comprensión de absolutamente todas las cuestiones que son abarcables en la Vida y en la Muerte, con el estudio de los textos Sagrados, las culturas Chamánicas, mitología, ocultismo, psicoanálisis…Y lo mejor de todo: aplicable en todas las áreas de la Vida y Funciona!!! Y ese es el matema de un logro conseguido gracias a la aplicación de lo que nos enseña JL Parise con el Método de la Magia.

 

Soy Abogada de profesión desde hace años y en los cuales he estado en distintos bufetes con compañeros. A mediados del año 2.015, sucede un hecho en el despacho en el que trabajaba entonces y que implicaba un nuevo cambio, al menos de ubicación. Eran muchas las ideas que rondaban en mi mente sobre las características que deseaba del despacho profesional que me dirigía a encontrar y de esa nueva etapa que iniciaba. Comencé a inBocar ordenando con mi palabra lo que me dirigía a encontrar, un despacho luminoso, cómodo, moderno, con unos costes económicos que en ningún caso superasen los que había venido pagando y concretando la zona geográfica en que deseaba se ubicase. Alineaba mis sentimientos con lo inBocado.

Durante meses recorrimos la ciudad, numerosas y agotadoras visitas, llamadas telefónicas, visitas en las páginas de internet. El Universo me mostraba múltiples señales que no eran armónicas con mi resultado, señales que ignoraba por miedo al cambio y a quedarme sola. Conseguimos un despacho cuyas características se acercaban bastante poco a mi deseo inicial. Todas las Esfinges se hicieron presentes para impedir seguir avanzando, justificando dejar de dirigirme a lograr mi resultado inicial y acomodarme, renunciando a lo que realmente deseaba.

 

Pero aún había algo mucho más importante que yo inBocaba en mi resultado, un ambiente de trabajo armónico y afín a mi nueva realidad, a mi nueva Vida en Enseñanza, a mi Iniciación. A eso no dejé de dirigirme y ahí fue donde, haciendo arranque bifásico, llevé a cabo el verdadero combate de guerrero, donde el compromiso con mi Ética era innegociable. Antes del inicio de la nueva etapa profesional, debía hacer lo que debía hacer y no hice nunca antes:  HABLAR. Lo que se exige en iniciación: atravesar el borde de ir más allá del yo. Eso implicaba bloquear y vaciarme de la desvalorización y de la inseguridad hablando lo que había callado durante años para ser aceptada, para no molestar, renunciando dirigirme a poner en juego mi Deseo.  Iniciar la nueva etapa sin ese combate, sabía que significaba la peor de las traiciones, la traición a MÍ misma con todas las consecuencias horribles que eso traería a mi Vida, y la realidad es que entonces atravesaba serias dificultades económicas.  En los sonidos de mi nombre están diagramados la desvalorización que me lleva a quedarme fuera, siempre en segundo lugar, oculta y mirando como el otro es el que maneja mi realidad. Es lo que se diagrama en los sonidos de mi segundo nombre, NIEVES = NI – ES, negación de lo que Soy. Ese nombre que lo había mantenido oculto hasta que comencé mi Recorrido en la Escuela.

 

Esto significó un verdadero acto heroico y atravesar ese borde que me causó un estado de pánico y angustia terrible durante días y, como la espera hace serie en mí, lo postergué hasta el último momento. Tan sólo cuarenta minutos antes de la firma del contrato que significaba que lo peor entraría en mi Universo, logré ejecutar el combate con seguridad, firmeza, despiadada e imperturbable aplicando método y hablando lo que en años no me había atrevido a decir, y si lo había dicho era ninguneada e ignorada. En esos cuarenta minutos se produjo el cambio que marcó mi realidad actual. El efecto fué lo que inicialmente consideré una traición, ya que al quedar desocultado lo que antes no hablaba, los compañeros decidieron “dejarme fuera” de los planes de cambio de despacho. Gracias a esta Enseñanza comprendí que “siempre había estado fuera”, siempre en manos del otro y ahora era YO quien decidía por primera vez y no otros. Las señales en lo real confirmaban que debía dar el paso, pues se armó tal caos que hasta mi equipo informático dejó de funcionar. Pensé que o había perdido todo hasta que comprendí que no era una pérdida, era necesario ese vacío de todo lo que me limitaba y  así dar entrada a mi nueva Realidad. El miedo desapareció. Sentí la seguridad, la calma y la plenitud que sólo se siente cuando se hace lo que hay que hacer. Con claridad desoculté que todo, en el aparente caos, seguía un orden perfecto y que había logrado evitar un futuro disarmónico dirigiéndome innegociablemente hacia mi resultado y no traicionar al héroe en MÍ.

 

“LO BLOQUEADO RETORNA CASUALIZADO”!!!!!!!! Haciendo uso de la traición y de la falla en el otro!!!

 

Inicié gestiones para encontrar nuevo despacho y nuevos compañeros, lo que logré en nada menos que 48 horas, de la forma más insospechada y sorprendente.  El Universo realmente tiene unos cuantos recursos más de los que pensamos!!!!.

 

El nuevo despacho tiene unas condiciones de ubicación, características y económicas considerablemente mejores que el anterior. Elegante con un diseño muy actual, con estilo y muy Luminoso. Ubicado en el Centro de la ciudad, en el casco histórico y junto a un hermoso Teatro y con fácil acceso, tanto de los Juzgados como de mi domicilio. La mejor zona y con más estilo de la ciudad.

 

Los nuevos compañeros, perfectamente armónicos con lo que deseo a nivel personal, profesional y, lo más importante, con mi compromiso con la Escuela y con la Iniciación. La lectura de los sonidos de los nombres y la escucha de las comunicaciones iniciales en las que hablaban con frases como:

“crecer juntos” , “todos nos beneficiamos”. Todas eran señales favorables de que eran los adecuados a mi resultado.

 

Este resultado profesional se concluye, como exige todo resultado logrado desde la Magia, la CELEBRACIÓN, con una FIESTA EL DIA 5 DE ENERO DE 2.016 y que, sorpresivamente, decidieron organizar mis nuevos compañeros. Desde método significaba Festejar y Agradecer lo logrado y con la más Luminosa y Brillante señal que el Universo casualizaba: !!!!Celebración en la noche de Los Magos!!!!

 

Hace exactamente UN AÑO de este magnífico logro. Un año armónico, con éxito profesional, económico y crecimiento en Mi Vida desde la Iniciación. Se ha incrementado mi cartera de clientes, mis ingresos y sigo avanzando. Este crecimiento aplicando y recorriendo las Enseñanzas de la Escuela de la Magia también implican Mi Compromiso en la Escuela de la Formación de Enseñantes. Muchas señales propicias y armónicas de que he de continuar dirigiéndome a hacer de mi profesión DE ABOGADA, una actividad INICIÁTICA.

Publicada el 1/7/2017