Notice: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Cerca del Maestro

Ana Carla Rodriguez

 

Asi se titula este viaje real, ya que es a donde me llevó el desenlace final, a estar cara a cara del Maestro, afuera y adentro. Quien iba a pensar  tan valiosa enseñanza la de esta historia, historia de Magia, que comienza el verano del 2016 en Euskadi Pais Vasco.

 

Un mes antes de la apertura de mi centro de yoga el cual también propicié con entramada Magia, entramar es tejer,  tejer nuestra propia vida generando caminos con puntos de ese tejido que se encuentran para abrir nuevas realidades,  éstos puntos encontrados son casualidades que nos llevan al destino anhelado, casualidades porque nunca vamos a saber cómo se nos van a presentar,  pero sí tenemos la certeza de que se van presentar.  Para ésto en La E.D.I.P.O( nuestra Escuela De Iniciación, Iniciación porque es «propia»  la realidad que tejemos, Psicoanálisis porque nos volvemos testigos de nosotros mismos, cuestionador y cuestionado,  Ocultismo porque se des-vela,  se des-cubre, sale a la luz lo que estaba oculto y hacia de obstáculo, en la decisión de tejer lo propio siendo nuestro propio testigo y creador) tenemos un método,  el Método de los 11 pasos de la Magia, en el 11 el 1 y el 1 se grafica el cuestionador y el cuestionado el analista, el cual está nutrido con La Enseñanza Original de las más célebres culturas de la historia de la humanidad,  Enseñanzas que metodizó el Maestro José Luis Parise,  mi Maestro,  fundador director de la escuela E.D.I.P.O y conductor de todas sus actividades.  Es el Método de la Magia, ya que el no tengo, el no puedo,  el no sé, el no debo,  son trascendidos, y que es Magia?  Magia es traer fuerzas más allá de lo humano en la firme decisión de crear ese tejido,  entramado de casualidades en el cual nos conducimos a nuestra propia realidad,  casualidades que tienen una lógica perfectamente ordenada que si está bien desde el primer paso, esos tejidos solo van en una sola dirección: nuestra meta.  Pero el Método nos dá un regalo más, el más valioso que es » El viaje antes del viaje » el viaje previo hacia adentro que se propicia cuando decidimos ir más allá de la idea de una meta nueva y nos ponemos en marcha en lo real, así que en éste viaje primero tejemos ese entramado desde adentro,  cuanto más profundo es el viaje interior,  cuanto más despejamos el camino en lo interno, más fácil se moverán las piedras afuera, se abrirán literalmente las puertas que nos invitan a entrar a esa nueva realidad.

Mi viaje antes del viaje comenzó cuando, un mes antes de la apertura de mi nuevo propio lugar de trabajo, me avisan  de la llegada a Barcelona,  de un Maestro de yoga el cual anhelaba desde mucho tiempo atrás, recibir sus enseñanzas,  el momento en el que sucede  también es un momento  muy especial  ya que mi espacio donde enseñar se estaba gestando y éstas enseñanzas grandiosamente  nutrirían ésta gestación con lo mejor, lo que en Magia no se espera menos .

Todo perfecto!!!!!! pero lo mejor era que … malas noticias : las mejores!!!!! Así es como lo enseña el camino del Sufí ,que también nos enseña José Luis, JL para nosotros. Malas noticias para todo lo que en mí me dice,  no tienes,  no puedes,  no debes,  Las mejores noticias para la Maga en Mí, que me dice cuánto más imposible,  más Magia te asistirá. Muy bien, tengo dos semanas para arreglarlo todo, mejor dicho para hacer mucha Magia, ya que en plena temporada alta de verano en un trabajo temporal y solo avisando dos semanas antes me dieran 13 días de vacaciones, y más siendo un lugar que trabaja con el turismo, desafiante noticia…  

Muy bien segunda “mala noticia” … dos puntos :  la mejor!!! Todos mis ahorros estaban invertidos en mi negocio. Una formación intensiva de diez días con un profesor prestigioso en uno de los centros y en uno de los mejores barrios de Barcelona, barata no es! Malas noticias , las mejores!!! no tengo el tiempo, no tengo el dinero.. ¡Pero tengo unas ganas! … “Exitantes” exitantes ganas que latían en mí gracias al método de la magia que me enseña que todos esos No, no son obstáculo, si Yo Deseo y me mantengo firme en eso, además de tener la oportunidad de que cuanto más imposible de alcanzar mas Maga me volveré, usando todos esos No, en favor de mi firmeza para alcanzar eso que solo con Magia es posible alcanzar.

Paso 1 del método de la Magia ordenar el caos de la mente, así que me entusiasme! con la fuerza de mis imperturbables  ganas me propuse y me prometí hacerme éste regalo que hoy sigue reverberando en el tiempo y el espacio y aún más perpetuandose aquí en éste maravilloso  libro.

 

Asi que comencé mi viaje antes del viaje.  

 

Habiendo ordenado  el caos de mis ideas encontrando la firmeza de pensamiento, esas imperturbables ganas, ya lista para el Paso 2 Invocar,  empecé a contárselo  a todo el mundo, sin saber como lo haría, pero sí sabía que lo haría. Lo primero fue hablar en el trabajo, la verdad me sorprendió la rapidez de la resolución de lo que para mí inicialmente había sido un drama, gracias a ordenar el caos en el paso 1 naturalmente se ordenó afuera, bien!!!!!  vacaciones logradas!!!. Mientras tanto hablo con una amiga de Barcelona para pedirle recomendación de algún hotel por la zona y me invita a su casa!!! que además está a 10 minutos en metro del lugar donde se imparte la formación, Buenísimo!!!!

Cada dia un nuevo logro, cada dia mas alegria!!!! cada día más cerca de mi viaje y de sus sorpresas que aún ni imaginaba, regalos a mi Maga.

 

En el paso 6 del método recargamos nuestro plan con energia, energia propiciada por los pasos anteriores y es en éste paso donde   recuerdo un atardecer  caluroso en pleno sol naranja, conecté mi plexo solar con ese naranja y realmente mi voz ,mi plexo solar y el sol en ese atardecer inolvidable éramos uno, me emocioné al respirar al unísino con el sol, contándole mi plan, en ese momento supe, que mi viaje se haría realidad!!! Aún así en magia nos movemos en terreno inseguro y no sería sincera si no reconozco que me preocupaba , que pasaban los dias y no conseguía el dinero. Pero tenía que seguir adelante con mi plan, quedarme en la mitad era inconcebible para mí, así que considerando lo que por método se tiene que considerar en el paso 5, considerar si mis emociones son acordes a lo que deseo lograr,  si no hay desvíos en mi invocación, si no me dejo influenciar por los «No» puedes… No tienes, etc, si no me pierdo en imaginar «como»  se dará y me mantengo firme en el Qué quiero que se dé, seguí adelante.

 

Sin más esperas entró en la página de la formación para hacer mi reserva y abriendo pestañas  por allí escondido me encuentro con una opción, formación completa y media formación, si bien media formación no era lo que yo quería, me permitía hacer la reserva y al menos con el dinero que tenía me alcanzaba, aunque me alcanzaba solo para eso!!!! la comida, desplazamiento la vuelta, etc estaban en manos de la Magia. Pero esa opción al menos me ayudó a dar el paso de hacer la reserva, en todo caso estando ahí ya vería cómo hacer la formación completa.

En uno de esos días,  de esa semana tan intensa, de mucha Magia en poco tiempo, por azar en un grupo de whatsapp de amigas leo un mensaje de una conversación entre dos de ellas hablando de un sistema de economía solidaria, en el que al dar una cantidad de dinero al entrar, a los días   inciertamente cuantos podían ser 5 o 35 o más, se recibe lo que diste multiplicado por 8, lo que daba una  cifra que era la cantidad del curso completo mas 500€ . Lo leí como señal positiva a mi favor , paso 4 del método, ir leyendo el mapa del camino si me alejo o me acerco en señales ,señal que a su vez  era casualidad paso 7 del método, casualidad que puede ser favorable o nefasta predeterminada por la correcta o errónea aplicación de los  pasos anteriores.

 

Pero como todo en magia el  riesgo , el caminar en terreno resbaladizo, el ir al filo  y protegerte de no cortarte , usar ese filo para cortar lo que hay que cortar y bailar pisando firme en suelo resbaladizo son las reglas del juego  , reglas que  tenía que cumplir , y que se me presentan a firmar o no firmar , por vía de entregar una parte del dinero que tenía para al menos media formación, en ese movimiento de economía con la esperanza de recibirlo en tiempo propicio multiplicado por  8, jugando al filo porque … y si era una estafa?? y si se retrasaba más?? y si sucedian contingencias a la hora de cobrar?? pero eran tantas mis ganas!!! era tan justa esa casualidad ese día, la forma de como se presentó, como lo hace el paso 7, como quien no quiere la cosa… medio oculta y evidente a la vez…  apareciendo justo ese dìa y no otro, así que me lancé!! y pedí a mis amigas que me indiquen como entrar, y arriesgandome y confiando a la vez, sentimientos que se entrecruzan e integran cuando hacemos Magia , entré en el movimiento.

Llegó el día anterior al viaje, hacía unos días que había entregado parte del dinero para el curso en éste incierto sistema económico, esa noche y durante todo ese fin de semana teníamos PHI Plenario holográmico intensivo on line de la escuela Edipo , plenarios donde nuestro Maestro Jose Luis, devela cuestiones impresionantes de grandes culturas iniciáticas y grandes iniciados de la historia como Buddha, Cristo, Los Mayas, impresionantes porque quedan impresas en quien recibe, con la exclusiva aportación e integración del Método de los 11 pasos de la Magia aplicada, realmente son un antes y un después y en la Edipo tenemos el privilegio de recorrer éstos Plenarios donde aprendemos mucho y que trascienden lo intelectual. Plenario ésta vez a cerca de los Upanishads los textos sagrados de la luz, ya en sí la propuesta es maravillosa y más aún viniendo de La edipo.

 

Conforme iban transcurriendo las horas,a horas de viajar me iba sintiendo cada vez peor, mucho cansancio, fatiga, desgano, y horas por delante de mucho que hacer en poco tiempo, y  casi no tenía fuerzas, aún así termine de hacer todo, lo que me llevó más tiempo de lo previsto , mi tren salía a las 7am y al menos quería recorrer la primer mitad del PHI on line ya que no estaba segura si en el tren podría hacerlo, y como cada PHI es un antes y un después en mi vida, no es una cuestión de dejarlo pasar, asi  que  pese a mi cansancio termine de recorrer la primer parte con lo cual me dieron las 03:00am, asi que dormí tres horas. Me despierto y casi no me podía levantar, mucho dolor de riñones , fiebre y constante ganas de orinar. Uffffff infección de orina!!!! casualmente el año anterior también tuve infeccion de orina durante una formación también entramada x magia, aunque de menor magnitud, no por la Magia, sino por la formación y fué muy incómodo aún ahí no había tenido que viajar así que al menos descansaba en mi casa. Pero me llamó la atención la repetición y además me alertó de que estaba entrando algo en mi realidad, que yo no deseaba.

Con todo el malestar encima, habiendo dormido 3 horas y 6 horas de viaje por delante, había dicho que al llegar a Barcelona quería ir a las montañas de Monserrat , un lugar muy especial por su geografía y su enigmática historia.

Estaba tan cansada que ni siquiera podía dormir pruebo recorrer el PHI desde mi celular y funciona!!! no tengo wifi, pero con los datos funciona! otra casualidad a mi favor.  Tenía muchas ganas de hacer muchas cosas, pero mi cuerpo decía nooooo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de ir a Monserrat y disfrutar tan anhelado viaje!!!! entonces como enseña nuestro Método me dispuse a Escuchar, disposición que se instaló a medida que iba recorriendo el plenario on line, entre apuntes del plenario, escribía lo que me pasaba, me pregunté qué te pasa?? Respondí: tengo infeccion de orina, esa fue mi respuesta, ni mas ni menos, enseguida escuche: ” infeccion” in fección = En Falla ( en algo estaba fallando) pero la frase continuaba :De Orina, en iniciación aprendemos que ciertas sílabas que se repiten en dichas palabras por estar en esa palabra ya engloba la definición de dicha palabra hacia un significado relacionado a ciertos temas, también aprendemos que para el psiquismo es lo mismo Co, que Ca o Ku, asi que en lo que seguía de la frase de mi respuesta estaba  la sílaba Or, lo mismo que AR para el psiquismo, lo que en iniciación leemos esta sílaba en relación a caminos iniciáticos, como por ejemplo, TARot, ARka, El Dios RA,tORo, y muchas más, entonces leo, En falla de AR (iniciación) y Na´ !!! Claro!!! ahí estaba la falta, todo lo que había hecho y nada!!!! ni una pizca de autoreconocimiento, valorización, para lograr en tan poco tiempo todo lo que había logrado, tuve que activar mi Guerrera!!!! es decir permanecer imperturbable más allá de los límites, mi Mercader  o lo mismo que negociar con lo que se me presentó para que sea en pro de la realización de mi viaje y  mi Sacerdotiza, quien hablaba siendo una con el sol  , esa era La Iniciación (AR, OR) de las fuerzas superiores en mi ,Mas la que confiando se arriesgó La Maga en mí! eso es Maravilloso!!!! se dice facil, encontrar estadía gratis, arreglar vacaciones pagadas en dos semanas, detonar casualidades que me permitan generar el dinero que necesito, confiar en mí, confiar en el método, aplicarlo y confiar en la magia, sostener mis ganas, sostener mi buen humor, mientras  gran parte de la humanidad no se permiten ni siquiera cambiar un día libre en el trabajo  por deseo de hacer algo propio, que aún muchos teniendo el dinero y el tiempo no se permiten lo que desean, Yo había logrado maravillas ! Teniendo una sola cosa a mi favor,  confianza en Mi deseo. Aún así  estaba actuando una de las vertiente de mi falla personal , la desvalorización, es lo mismo estar en enseñanza que no estar,es lo mismo aplicar método que no aplicar, es lo mismo haber hecho magia que no hacerla, esa desvalorización estaba hablando por vía de la infección. Infección de orina, o mejor dicho , en falla de haber detonado magia y nada… siguiendo como una más, indiferenciada de la opacidad del común humano.

El escuchar eso, escuchar la enfermedad, fue una inyección que abrió mis ojos y a su vez un bálsamo reparador…  En eso, me llama mi amiga que me estaba esperando en Barcelona, ya sabia de la noticia de mi “infeccion” y me dice: bueno cuando llegues  vamos directo a urgencias, dije okey, pero las ganas de ir a Monserrat no me las quitaba!! y sin pensarlo, me quedé dormida…

El tren llegaba 13:30hs a Sants Barcelona, 13:20hs abrí los ojos, me sentía mejor y reconfortada por haberme escuchado y haber descansado y por haber visto todo junto y reconocer todo lo que había hecho para estar en ese momento ahí , llegando a Barcelona. Me recibe mi amiga y vamos al médico, tres horas esperando, mientras yo le hablaba de nuestra escuela La edipo, ella es científica pero dice que le encanta que yo le cuente a cerca de nuestra Enseñanza, ademas siempre en nuestros encuentros  hablamos de La Enseñanza porque casi siempre son en Barcelona, lugar donde recibimos dos Plenarios anuales y coincide que la veo cuando voy a los Plenarios. Mientras yo pensaba… como cada vez me sentía mejor, me preguntaba y si?  Di sol ví  a la Infección? que le digo a mi amiga??? “hermoso dilema”, llegó mi turno, me hacen un analisis de orina , me toman la fiebre me revisan, NO HAY INFECCION!!!!! Plashhhhhh!!!!!! Estoy perfecta!!! el medico me dice, estaras cansada del viaje será eso… Qué cansada?!!!!!! Ahora estaba con mas energía aún, le digo a mi amiga Vamos a Monserrat!!!!! mi amiga alucinada, me dice no entiendo nada, como tienes tantas ganas, cuando no has dormido, tenias fiebre, estuviste viajando 6 hs mas 3 esperando… La oportunidad de ir Monserrat esa ese dia porque al otro día empezaba el curso y era intensivo desde la mañana a la noche. Entonces agarramos el auto y a Monserrat!!!! yo estaba tan emocionada de estar haciendo lo había dicho!!! de haber Disuelto la Infección al escucharla, que le conté todo a mi amiga!!!! si bien a ella le cuento a cerca de la Enseñanza, no está en enseñanza así que no es algo sencillo de explicar  , el hecho de Di sol ver al escuchar, la importancia de la Escucha, las letras y los sonidos, pero aún así logré que lo comprenda. Encendida yo por tanta Magia, encendidas las dos por lo propiciado del momento, y polarizado todo al tema del Plenario los Upanishads Piedra y luz juntas.

La enseñanza de los textos Sagrados de los Upanishads se grafica así, piedra y luz al servicio del Maestro,  el Guru, luz lo más sutil pegando en la piedra, la roca lo más denso, piedra de la caverna oscura y profunda en la que toda enseñanza iniciática te invita a entrar,  en la que te encuentras con el Maestro, a ese Maestro lo encarnas si  en la caverna enciendes tu luz…   

 

Ibamos subiendo las montañas y la luz del atardecer pegaba contra las rocas de la montaña, luz especial, cálida, áurica formando figuras con las sombras y pegando directa en la roca, esas imágenes están vivas en mí, era la luz del mismo sol al que le conté con mi plexo solar unida a él que éste momento se haría realidad y estaba sucediendo Insitu . Nos quedamos hasta la noche y todavía me quedaba un rato de recorrer el PHI, asi que todavia con mucha energía y disposición a seguir bebiendo enseñanza , cenamos y continué hasta finalizar PHI  y también me hice un rato más para escribir un documento en donde decía además de realizar esa formación, qué quería realizar en Mi, con eso.

Entonces me dije: Crecer, profundizar en mis conocimientos acerca del yoga y así ganar más confianza en mí a la hora de enseñarlo.

Comenzó el curso, y los primeros días tuve que atravesar resistencias, si bien todo el mundo estaba encantado con la formación y el profesor , había algo en mí que se resistía a recibir, entre otras cosas ésta formación es muy especial ya que quien la imparte encarna lo que enseña y eso lo emana, como así también el espejo que te muestra, ya que muchas veces, como él se dirigía a mí decía mucho de mí, sobre todo de lo que no me gustaba ver. Aún así me mantuve firme en lo que dije, yo dije que iba a crecer ahí, entonces actuar a la niña caprichosa enojada porque me estaban mostrando mi total reflejo, no es crecer, así que me arme de paciencia para conmigo y para con el Maestro (eso me hacía creer la niña en mi) ya que la paciencia era para conmigo, solo para conmigo. Hasta que rompí esa resistencia y comencé a recibir sus enseñanzas en todo.

Cuatro días intensos de aprendizaje y en ese interín recibo los regalos del movimiento de economía solidaria, impresionantemente rápido!!! encima en el curso me hacen un descuento extra porque se habían confundido en escribir el precio en internet de lo que era la mitad del curso que habia sido la primer opcion a la que yo me habia anotado y como fue un error de ellos me hicieron un descuento, que felicidad al pagar el curso completo! Que felicidad estar haciendo lo que dije que haría!!!!!

Diez dias de mucho aprendisaje de mí, del yoga en todos los niveles desde lo técnico hasta lo esencial, mucho trabajo fisico tambien, mucha limpieza, el ultimo dia estuve llorando limpiando tooodo el dia y fue muy gratificante.

Al terminar el curso mis planes eran llegar a casa , un dia libre y volver al trabajo.

Pero el ultimo dia del curso que era un martes nos dicen…. noticia de última hora Andrei (el profesor) va a dar un pequeño curso este fin de semana en Bilbao, por si se quieren apuntar, quedan pocas plazas!! Lo primero que pensé, fué no, tengo que volver al trabajo, bastante que me dieron 13 días así de repente, además para que? que más vas a aprender si ya hiciste el intensivo,etc…

Pero el Método de  la Magia también nos advierte…. a No Reducir!!! Cuando ví que estaba reduciendo, dije no!!! no me permito reducir!! voy a Bilbao, además deseo ir y me queda al lado de San Sebastian. Llamó a un compañero a preguntarle si me podía hacer esos tres días en el trabajo me dice, no puedo… ufff , llamó al jefe y le comento sin nombrar que yo ya había hablado con un compañero, él habla con ese mismo compañero y el compañero accede, además me incluye esos tres días también como vacaciones, así que tampoco se lo tengo que pagar yo.

Una compañera y amiga que también estuvo en Barcelona decide ir así que vamos juntas y aún mejor porque vamos en auto.

 

Allí en Bilbao yo no sabía que el regalo  mayor estaba esperando y lo recibí gracias a no reducir, gracias a recibir todas las señales, gracias a seguir imperturbable en mis ganas de nutrirme con lo mejor. Mi estado era de plena efervescencia  por todo lo ocurrido, por todo lo generado desde Mi, ademas el lugar era precioso,  un pueblo residencial al lado del mar,  montañas,  puentes y mucho verde,  nada podía opacarme,  ni siquiera el encuentro inesperado que sucede ni bien entrar a la sala del curso… Allí me impacta encontrarme cara a cara con una antigua rival-aliada, rival porque en otros tiempos se enfrentó a mí y yo usé ese enfrentamiento como aliado a favor de mi crecimiento, no la había vuelto a ver desde aquel entonces… cuándo ella creyó que me había derrotado haciendo todo lo posible por sacarme del lugar en donde yo impartía clases anteriormente y así fué  consiguió sacarme del lugar, pero nunca derrotarme! Ya que me armé de valor para mirar con ojos de Maga y tome esa situación como aliada, y eso mismo fué lo que me impulsó a generar “Mi Propio” lugar desde donde impartir mis clases de yoga, lugar que al cabo de unas semanas desde ese momento abriría y que hoy está funcionando plenamente , felizmente y maravillosamente.

La situación fué bastante tensa, pero con tanta protección de mi lado, consideré que el maravilloso universo estaba tramando alguna sorpresa, de esas sorpresas que por mucho que te imagines  siempre van a ser mejor.

El último día ella se sentó al lado del Maestro cuando él dió el ultimo Satzang (charla) de esos maravillos tres dias en Bilbao. “Yo simbólicamente me senté al lado de Mí Maestro JL a recibir su enseñanza “ a través de ese momento, que como él enseña: todo lo vivenciado es antes entramado por nosotros, así que siempre nos dice,  ponle el cuerpo a lo que has entramado!!! Te guste o no.  Para mi sorpresa todo el Satzang se enfocó en el tema de la lucha entre rivales con la conclusión final, de que en el Arte de un combate limpio, AL RIVAL NO SE LO DERROTA DESTRUYENDOLO, “NO HAY GANADORES NI PERDEDORES, SINO HEROES QUE APRENDEN DE LA FUERZA DEL RIVAL Y LA USAN EN SU FAVOR,  ESA ES LA VERDADERA VICTORIA » al terminar de decir esa frase, cierre del Satzang ,mi aliada-rival en un acto de inercia inconciente ,agacho la cabeza de golpe como si le hubieran dado un golpe seco y  directo en la nuca, acto automático, fué impresionante verlo!!! Ademas de ver eso, impresionada por la casualidad, por la Magia de ése cierre abriente que se estaba jugando en mi vida, estaba emocionada, encendida, maravillada, agradecida!!!! uuuffff sintiéndome acompañada por mi Maestro JL,  tan fortalecida por sentarme siempre cerca de él a recibir sus enseñanzas reverberando en todo mi Ser en ese momento.

… Finaliza el Satzang, meditamos y despues de la meditación despedida, se acerca el Maestro a mí, él a mí esta vez, lo que durante casi toda la formación se mostraba bastante distante conmigo y era yo quien iba a él, y me abraza, nos damos un riquisímo abrazo y me dice: vamos a ir con la Shanga a cenar al lado del mar, estás invitada a seguir compartiendo…

Waaaauuuuuwww!!!!!! la Shanga es la familia elegida, el grupo de Aliados, enseñanza de Buddha “Me refugio en el Shanga”.  Así fue, hermoso cierre del curso, tomando unas cervezas, brillo, risas, brindis por la vida, paz, hermoso atardecer al lado del mar, preciosas estrellas, cielo azul turqueza y hermosa luna creciente, ojos brillantes , los del Maestro y los de todos los que estábamos ahí, Maravillosos regalos recibidos en todo el viaje y hoy, por Refugiarme en La Enseñanza  Iniciática. Más regalos de lo esperado por cumplir mi palabra, hacerme ese regalo y además crecer con eso.

Mi vida paralela a la Enseñanza de los Upanishads ya que lo que cierra con broche de oro ésta anécdota de  entramado casualizado, es que  Upanishads también simboliza sentarse cerca del Maestro a recibir Enseñanzas Sagradas, clave que me mostró  que mi vida si aplico Enseñanza, se polariza hacia ahí.

Eternas Gracias a La Edipo, a tod@s l@s Aliad@s que la componemos, a su Dirección JL y Marcela  y principalmente al Maestro Mago Jl.

Historias como ésta tengo muchas más, ojala publiquemos muchos más preciosos libros como éste para seguir contando y contagiando de Magia a la humanidad, es un grandioso honor para mí transmitirlo, Eternas Gracias!!!!

Publicada el 8/7/2017