Hasta hace pocos años, se trataba de un secreto reservado a los “Círculos de Iniciados”.
Pero cuanto más se acerca La Fecha, el Dato fue más accesible a Toda La Humanidad: Desde siempre, todas Las Culturas en una confluencia notable, coinciden en señalar el 2012 como “El Año del Gran Cambio”.
No importa el calendario con el que se rijan o qué antigüedad le asigne cada Cultura al mundo. Hechas las homologaciones, El Año es el que Occidente conoce como el 2012.
Culturas que entre sí jamás se conocieron y separadas por milenios, aportan Fuentes que inequívocamente señalan en la misma dirección:
Trátese de Los Mayas con su Visión para toda la Humanidad, de los Hopis con su Mapa del Futuro, de Malaquías y las sucesiones Papales, de Visionarios antiguos como Nostradamus o contemporáneos como lo informa el “India Daily” en artículo del 26/12/2004 hablando de Monjes Tibetanos que en sus Visiones son advertidos acerca del 2012, o de Códigos Bíblicos descifrados gracias a los ordenadores más poderosos, todos advierten y anuncian Un Cambio de Era que llega a ser cifrado en los casos más exactos con tal temible precisión que no sólo el Año es anunciado… sino la fecha exacta del Cambio:
El Sábado 22 de Diciembre de 2012.
Pero el hecho de que La Profecía concerniente a Esa Fecha haya sido Desocultada y puesta al alcance de todos, no significa que el Conocimiento de en Qué consiste tal Cambio De Era haya sido igualmente facilitado.
Y Eso es un hecho enormemente significativo, pues al mismo tiempo que vela el Contenido de la Profecía, constituye en sí mismo una clara indicación acerca de Su Contenido… para quien Sepa Verla.
En efecto, el hecho de que para conocer qué Dice en realidad la Profecía no sea suficiente con lo que se da a conocer a nivel masivo… muestra exactamente El Mensaje de tales Profecías.
Lo curioso es que no se trata de que Los Textos estén velados porque no se den a conocer… sino que los mismos permanecen inaccesibles, aún siendo “conocidos”.
De hecho, la diversidad de Esos Textos es tal, que produce confusión creciente si no se cuenta con ciertas Claves de Develación. Claves -que como Enseñan esas mismas Culturas- son Accesibles para Quien Aprende a Escuchar más allá de las formas.
Emprendamos entonces La Aventura de Escuchar lo que Pocos Escuchan: qué tienen de Idéntico las “Diferentes” Profecías.
Recurriremos para Eso a algunos –limitados y mínimos, por razones de espacio- Párrafos Claves:
- Los Hopi, en sus Tablas De Piedra tienen Profetizado que «Si nos decidimos rápidamente por la Senda Sagrada como Él la concibió, lo que hemos ganado, jamás lo perderemos. Sin embargo, todavía hemos escoger entre los dos caminos»
- La Séptima Profecía Maya habla de acceder voluntariamente a una Transformación Interna que produce nuevas Realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido. “La excelencia y el desarrollo espiritual serán resultado de hombres en armonía”
- El Código Secreto de La Biblia descubierto por Rips, da sus trágicas Claves Proféticas para el 2012, intercalando continuamente la sentencia ”Cámbialo”
No sin pena nos vemos obligados a reducir de tal modo una Valiosa Posibilidad de dar a conocer Textos tan Sagrados conservado durante milenios, pero reconocemos que tres Citas Diferentes ya son suficientes para nuestra finalidad de Escuchar lo que tienen de Idéntico.
Si se trata de nuestra Transformación Interna, de Nuestra Decisión acerca del Camino a seguir, de romper nuestras limitaciones, si las profecías nos invitan a cambiar a esas mismas Profecías… todo nos indica una sola e inequívoca Dirección:
El Cambio, debe ser en Cada Uno De Nosotros. De Uno En Uno… o no será.
La Salvación de La Humanidad, consiste en Salvarse a Sí Mismo.
No hay excusa posible entonces. No hay cambio económico, cultural o religioso que “esperar”.
Ningún cambio “social” será la salvación para el hombre.
La Salvación… Es El Hombre.
Y muy Afortunadamente, casi no hay más tiempo:
Es Ahora y Desde Ahora, o sencillamente nunca.
Sólo la pausa mínima que nos separa aún del La Gran Fecha Indicada. Pausa para, desde ahora mismo exigirse Una Evolución inédita:
La Evolución Personal con la que –literalmente- Salvar a La Humanidad.
Sólo una Pregunta cabe: ¿Desde Dónde Iniciar Eso?
Pregunta tan insospechablemente Profunda, que sólo es posible buscar su Respuesta en Esas Mismas Culturas.
Pues son Esas Culturas Iniciáticas las que nos han dado también Los Pasos rigurosos y Metódicos con los que Evolucionar hacia un Estado tan Elevado… que borra las fronteras de La Magia.
Pasos que Se Inician por empujarnos a La Gran Realización: Esa que más hayamos postergado en Nuestras Vidas.
Pues…
“Cuanto mas Elevado El Desafío, tanto mas Grande será La Magia que nos asista”
José Luis Parise.
Informes: www.edipo.org
El Autor -Premiado Internacionalmente- escribió, entre Otros Títulos:
“Casualizar. Los Once Pasos De La Magia”,
que presentará en España en Librería “Epsilon”, Calle Roselló 185, Barcelona, el próximo 17 de Mayo del 2007, de 19:30 a 22:30 Hs.
y en Hotel Abando, Calle Colon de Larreategui 9 , Bilbao, el próximo 19 Y 20 de Mayo del 2007
Informes: www.edipo.org