Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

JL, Marcela, Thomy y Luzyo decidieron embarcarse en la aventura maravillosa de residir en España durante unos meses y como ya es un clásico en la Escuela siempre algunos de nosotros nos sumamos a esas locuras en las que siempre nos garantizamos llevarnos muchísimo más que un simple viaje turístico o de visita. Es realmente un privilegio ya que además de los contextos y lugares maravillosos que visitamos, armamos Viajes dentro de Viajes.  Y Uno de esos tantos Viajes dentro del Viaje es el que les voy a contar en estas líneas.

La conmoción podía sentirse en el aire y en los brillantes ojos de cada uno de nosotros durante esos 3 soleados días de Viaje en donde muchísimos Compañeros de Escuela de todo el mundo nos encontrábamos allí con JL, Marce y los chicos no solamente a compartir una casa exclusiva para 30 y pico de personas o manjares Barceloneses en cada comida , sino que nos encontramos en lo que nos Convoca: La Enseñanza ¡en un Viaje Más Allá de lo PrePactado! más el Plus para algunos de nosotros de también desde Barcelona ayudar a concretar detalles de La Película que Produce y Dirige Marcela basada en la Investigación de José Luis.

Llegada la tarde del domingo en que finalizaba el Viaje , Dirección nos tenía preparada una Sorpresa totalmente Emocionante.  Por primera vez y luego de más de 20 años de preparación veríamos en un contexto de Escuela, ¡el Primer Compacto de la Película de Enseñanza! Una de las cuestiones que caracteriza a Dirección es el cariño, respeto, y suma valorización hacia las cuestiones que hacen, y al mismo tiempo eso lo comparten a la Escuela. Esta vez JL había preparado ese compacto, que bajo un cielo que nos invitaba a trascender nuestros pensamientos, ¡disfrutamos por primera vez!

Las imágenes en movimiento y la música de la Película, era vista y Escuchada por primera vez ¡por quienes Recorremos La Enseñanza! Gracias a ese histórico privilegio que Dirección nos propició, muchos de nosotros pudimos también contar qué es lo que generó el visionado del compacto, qué Enseñanza trae a nuestras vidas, alagar toda lo que estéticamente, fotográficamente, actoral y musicalmente apreciamos y hasta la posibilidad también de quienes colaboramos Compartir las experiencias que vivimos ayudando a que La Película basada en el Método Creado por JL sea Realidad de la mano de Marcela.

 

Carolina Göttert