La Enseñanza me Enseña que todo lo que yo genere en mi Realidad depende de mi desde donde, y que ese desde donde lo formulo, lo creo, en mi Recorrido.
Entonces, podrán adelantar, que en Enseñanza – y también generalmente en la vida cotidiana – no alcanza solo con las ganas de hacer algo, lograr algo, o con decir muchas veces una frase de resultado, aunque.. también hay que tener ganas y hay que Imbocar!
Lo fundamental, y lo que verdaderamente funda un antes y después, es el Recorrido, en la direccionalidad hacia aquello que quiero alcanzar.
Era el año 2017 y aunque lo que yo mas deseaba era Compartir y Festejar un fin e inicio de año en Escuela, junto a Dirección -JL y Marcela, quienes Dirigen la Escuela E.D.I.P.O. – y Aliados de Camino, mi Recorrido durante el año faltaba a la cita, ese Recorrido que me habilite a estar en semejante lugar. ¡En semejante Momento!
Ese año entonces, aprovechando que con Franco, con quien formo mi pareja, y que también Recorre Actividades en la Escuela, viajamos desde Santa Fe a Bs.As. a una Actividad brindada en la Mágica Sutil, lugar del que seguramente han escuchado hablar.. la quinta de Dirección donde nos Reciben y transcurren Momentos Mágicos, decidimos continuar viaje hacia la costa Argentina, y estuvimos en nuestro fin e inicio de año, al lado del mar, en un camping, armamos nuestra carpa y conectamos con un arco iris maravilloso que se hizo presente y que era una clara señal de que ese Viaje produciría luego un encuentro sorpresivo, un encuentro de Magia.
Mientras… en La Mágica Sutil, en Buenos Aires, muchos Compañeros estaban compartiendo ese Momento de Festejo junto a Dirección, otros pudimos conectarnos a Momentos de Enkanto, y recibir la energía tan luminosa que emanan José Luis y Marcela, esa energía que movió todo un Universo y generó la Casualidad mas sorpresiva e inesperada… el primer día del año, caminando por la playa, fuimos a un emblemático muelle de Santa Teresita, y nuestros ojos se achinaron de alegría, y se llenaron de lágrimas de emoción, al ver marcado en el piso, sobre el cemento, un corazón con las inscripciones: “JL y Marcela”
Este año, es decir, 7 años de Recorrido después, yo logré aquello que me había propuesto desde ese verano en Santa Teresita, festejar el fin e inicio de año junto a Dirección y Aliados de Camino, y el Universo me sorprendió nuevamente, con el mismo mar, ahora visto desde un lugar mas alto, desde un balcón en el piso 23 de Punta del Este, en un lujosísimo y codiciado lugar, que es ¡el tercer lugar que tiene el show de fuegos artificiales más extenso del Mundo!
Agradezco infinitamente los aportes Aliados y las Intervenciones de Dirección, que me exhortan a crecer, y a no solo elevar el nivel y pasar de una carpa a un lujoso departamento con vista al mar, sino también a ¡¡Iniciar mi año desde el Mejor lugar posible!!
Julieta Bitschin