Muy Considerados Lectores:

El título de lo que envío puede parecer tautológico… ¡pero permítanme demostrarles que no lo es…!

¡La Película es Pura Enseñanza, es Divertida, Profunda, Sorprendente y filmada en un paisaje de ensueño…! No quiero en este escrito adelantar o spoilear su contenido, y ojalá que, si no la vieron, se encarguen de hacer los circuitos, estén en el lugar del mundo donde estén, para verla y Disfrutarla…

Ya es poco común en Argentina que una película Transmita Tanto, pero ¡más aún es sorprendente todo lo que generó también en Su Presentación…!

Nos habíamos preparado para ir Compañeros de diferentes lugares del mundo y de diferentes provincias de Argentina al estreno en uno de los cines emblemáticos de Buenos Aires… y ante el Inicio de algo tan Valioso, que llevó décadas de Recorrido especialmente a Marcela, con grandes y Valiosísimos Aportes de JL… ante tal enorme Inicio no podía no presentarse la Aliada Milenaria: ¡la querida Esfinge que tiene como función entre otras cuestiones también, mostrarnos que a lo que vamos a ingresar es Muy Valioso en la Vida de cada Uno…!

Horas antes del estreno, los viejos paradigmas generaban el “nuevo” bochorno con “concentraciones políticas” que como cada vez generaron un enfrentamiento entre los manifestantes y los policías… con heridos y con el cierre de todas las calles que estaban en las cercanías del cine. Lo cual llevó a que también, por precaución ante los disturbios crecientes, cerraran en ese día la sala donde se proyectaría la Película…

Faltaban solo 3 o 4 hs al horario de la proyección de la Película, y estaba totalmente imposibilitado que la veamos en ese día…

Tal como la Enseãnza lo Enseña, si no te frenas ante la Esfinge, para lo cual no es posible esperar, justificarse, o darle la culpa a algo “afuera”, se presenta la Casualidad exacta que permite no solo no frenarte sino avanzar hasta en mejores condiciones de las que antes estaban posibilitadas.

Nos pusimos en marcha, aplicando lo que el Método nos Enseña, algunos Compañeros con las Orientaciones que muy precisamente nos iban Ubicando JL y Marcela.
En menos de una hora habíamos conseguido lo que parecía totalmente imposible: ¡¡una sala, de las mejores de toda Argentina, ya estaba disponible para los centenares de participantes que desde diferentes lugares del Mundo y del país habíamos reservado ya nuestro día a presenciar el Estreno de la Película…!!

Y no solo nos pusieron a disposición la sala entera para nosotros, cuestión más que inédita en la historia de los “estrenos de Películas”, sino que además dieron lugar a que entre una proyección y la siguiente, al finalizar la Película nos Sorprendan JL y Marcela haciéndose Presentes en la sala y realizando una hermosa y conmovedora “Presentación de la Presentación” y de lo sucedido en ese histórico día, generando así literalmente un “Estreno de Película” que si te lo cuentan y no conocieras los Milagros que Aplicar Método Propicia, ¡¡te parecía demasiado fantasioso e imposible hasta para una trama de algún guión…!!

Ojalá que este relato los haya transportado a hacerse Presentes en lo sucedido en ese Día tan precioso y único que Brilló con la Hermosura de Película que Disfrutamos y con todo lo que dicha Película genera desde mucho antes de Visionarla…

Damián Chiapella