Nosotros, Diego y Valeria, somos pareja y participamos de los niveles más altos de la Escuela, recorremos MMAPPAS y Viajes de Enseñanza, desde ya hace varios años. 

Tenemos un hijo, llamado Bautista, que ha participado también en muchas Oportunidades compartiendo, junto a nosotros, al Cuadrado Mágiko y Compañeros Aliados de Kamino en diversas Oportunidades.

Todas las veces que llevamos a Bauti, Marce y JL lo consideran de diferentes maneras: le prestan su atención, juegan con él, le hacen regalos, lo llevan a pasear, siempre con mucho cariño y brindando Enseñanza de Nueva Era. 

Además, JL nos brinda muchísimos Aportes e Intervenciones Vitales que nos permiten a ambos, hacer crecer nuestra relación de pareja y también hacerlo participar a Bauti de muchísimas cuestiones generadas en y gracias a La Escuela, de las cuales él se impregna. También, corresponde inscribir, que por lo que nosotros no hacemos y que JL, nuestro Analista, nos ha mostrado en Análisis, por lo que nosotros no hablamos, eso también le afecta a Bauti y no positivamente.   

Esta anécdota, que vamos a contar hoy, ocurrió el “6 de enero de 2023” durante un Viaje de Escuela.  

En ese momento, Bautista tenía 8 años y como todo nene escribió su cartita a los “Reyes Magos”, pero algo más ocurrió ese día. Nosotros, gracias a lo que Aprendemos en la Escuela, nos encargamos de inscribir en él, la importancia de compartir sus juegos y juguetes con Joaquín -el hijo de compañeros de Escuela – que tenía 2 años.

Al acompañarlo a recibir sus juguetes, le dijimos a Bauti que si él cumplía con su palabra, si prestaba los juguetes, le llegan cosas lindas, inesperadas, sorpresas! 

Al mediodía, llegaron Marce y JL al lugar que estábamos alquilando. Nos brindaron momentos preciosos, donde ellos en todo lo que Enseñan, se encargan de que sea en y desde Enseñanza inclusive, también, a través de lo que le enseñan a sus hijos. 

Llegada la noche, Bautista se acerca a JL a llevarle algo y JL le propone que si él quiere Escuchar, que le pregunte porque tiene una historia que contarle de los Reyes Magos. 

Bauti suele ser “tímido” pero esa vez, al rato, decidió acercarse a JL y preguntarle por esa historia.

En ese momento, nosotros nos dimos cuenta de la importancia de decidir qué cuestión queríamos Enseñarle ese día, y sostener nosotros la palabra, mostrándole un mensaje claro: que si él decide prestar los juguetes, al decir que sí, tiene que luego hacerlo, y gracias a hacer lo que dijo, luego llegan sorpresas y regalos. 

… Y en esa noche cálida y estrellada, al borde de la pileta, ellos se sentaron juntos y JL le contó a Bautista, una historia de Magos, pero no era cualquier historia, había sido el relato de cuando JL “conoció a los Magos y donde surge La Magia”!!!

Esa historia tiene un secreto…JL le dijo a Bauti que solamente le cuente esa historia a quienes se Interesen en Escucharla. Una historia que cuando Bauti decida será digna de ser contada en Alumnit@s, por él haberse encontrado esa noche, con un mito!

 

Valeria Bortolussi y Diego Vazquez.