Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Desde el verano de 2019, José Luis ha implementado cambios estructurales que directamente revolucionan a toda la Escuela. Uno de los más importantes afecta a los Plenarios, que integran la base fundamental del Recorrido Iniciático, pues ahí se presentan las claves y herramientas que luego continuamos develando y profundizando vez a vez en las actividades semanales.

Así pues, desde este año, los Plenarios pasan a llamarse PHIE: Plenarios Holográmicos de Intervenciones Estructurales. Si bien de cada letra podríamos escribir páginas y páginas contando los secretos que albergan (y el recorrido de décadas que se necesita para alcanzar cada una de dichas letras), hoy resumimos lo que hace al cambio estructural: la introducción protagonista de las Intervenciones.

La Intervención es la herramienta con que el Analista, al igual que el Maestro Zen como diría Lacan, pone luz ahí donde pretende instalarse la oscuridad del inconsciente. Con la Intervención, el Maestro exhorta al discípulo a deshacerse del discípulo, presionando a atravesar los “no” que impone la condición humana.

De ahora en adelante, los Plenarios hacen uso del material analítico de Intervenciones que JL comparte cada día con nosotros por distintos canales (Telegram, WhatsApp, correos, audios, y ¡más!) para profundizar en la aplicación Metódica que hace el Maestro para romper las cadenas del corazón y generar realidad que no solo sea propia, sino directamente Divina.

Ese cambio estructural, con el que de ahora en adelante ponemos el foco en las Intervenciones, fue presentado el 13 de julio. El 14 de julio llegó el siguiente mensaje, que muestra que el universo, como cada vez, se polariza a favor de todo elemento que pone en juego la Enseñanza desde las Actividades Iniciáticas.

“El que tenga oídos para oír, que oiga”… “la Intervención” de lo Divino.

 

…PUEDEN CREERLO?????!!!!
PELÍCULA DE ESTE MISMO AÑO !!!