Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Nos encontrábamos en el Primer Viaje de algunos Compañeros a Barcelona en la primera etapa de la estadía de la Dirección de la Escuela en Esa Ciudad.

JL desde hacía días que mencionaba en diferentes momentos a ESE LUGAR que tenía el Espíritu, la Energía…y los Aromas de Damasco…en Pleno Barcelona!!!

Damasco…Ciudad Clave en la Verdadera Historia de Cristo, y de la Humanidad! Ciudad de Secretos Iniciáticos que los paradigmas imperantes intentan tapar, y ya hasta destruir, por todas las vías.

Encontrar Eso en plena Barcelona fue una Gran Casualidad, y por lo tanto a Aprovechar!

Se acercaba el primer Viernes del Viaje…y con Eso la Oportunidad de Conectarnos con Esas Raíces.

 Esa tarde ya habíamos tenido el Privilegio de Compartir In Situ una Reunión del Grupo Integrado, y luego continuamos Más Allá…en una Terraza Única de Barcelona, adonde JL nos llevó a Conectarnos con muchísimo de lo que nos ahorramos hablar, pero que la Escuela no puede permitir que quede en lo que el yo decide.

Ya con las Energías Amplificadas Gracias a las Reuniones del día…la Propuesta fue ir a Conocer a ese Corazón de Damasco!

Y raudamente nos acercamos hacia ahí…vimos otra vez Eso que la Enseñanza nos demuestra que Detona cada vez…!

La Energía, la Sonrisa y la Alegría que se detonó en los dueños del lugar al ver llegar a JL, junto a “la gente de la Escuela” de la que él ya les había hablado…fue Única!

Nos recibieron con Lo Mejor, con la Amabilidad Árabe característica, y nos trataron como a Invitados que estuvieron esperando toda la Vida!

Mientras JL además nos mostraba Secretos del Lugar, y Claves que sólo con Ojos de Mago es Posible Ver…!

Como ciertos Cuadros que remiten a Escenas de Arabia, que atraviesan todo lo que occidente trata de convencernos que es lo que viene de Esos Lugares…!!

Amabilidad, Cordialidad, Alegría…en el Corazón de Damasco en plena Barcelona!

Conexiones que parecen Imposibles pero que la Enseñanza Logra, Oxímoros que solo con Magia son Logrados, y que Detonan más!!

La Cena de Enseñanza que, Gracias a los Sabores de Damasco, Compartimos en el exclusivisimo Departamento de Dirección en pleno Centro de Barcelona nos llevó a Conectarnos, por vía Temática, con las Raíces de la Enseñanza. Integrando también en Lo Sutil, y en Nosotros, lo que a través de la comida se nos había propuesto que “integremos en nosotros”.

Javier Derderian