Una de las tantas cuestiones que Caracterizan a nuestra Enseñanza es que siempre es imprevisible, ya que siempre tiene ese Majestuoso Arte de Sorprender, de Cautivar, de Conmover con Propuestas que siempre Desafían porque ¡todas las veces Exigen del Viaje Interior!

La Escuela es Testimonio Viviente de que, cuánto más desde afuera los paradigmas imperantes proclaman que la “solución” en tiempos de crisis sea achicar circuitos y reducir al máximo la realidad de cada uno, quienes Recorremos el Kamino de la Iniciación sabemos que eso no solo no es solución, si no que es el problema por el cual después toda la vida se paraliza, todo se detiene, eternizando así el problema, pues al permitir eso en lo sutil le das entrada a tu universo a un mensaje incompatible con el Mensaje que desde siempre La Enseñanza nos Enseña a Considerar: que el Crecimiento no se negocia!

Aunque parezca increíble y difícil de aceptar cuanto más crisis hay en lo externo más la Escuela Florece Generando aún Mayor Crecimiento!!!!

La Escuela cuenta con Casuística Propia de Los Logros cada vez más Inmensos que Alcanza Gracias a efectivamente decidir ponerse del lado de Alargar Circuitos!

No exagero si digo que a mi se me pasó volando el tiempo en plena pandemia porque tal como la Enseñanza me Enseña, Decidí en Lo Sutil Exigirme generar circuitos nuevos en mi vida y Gracias a Eso entran cuestiones que de otra manera no entrarían.

En este tiempo, que para otros fue de puro hastío, creé un Proyecto Propio que se llama Originarme, a través del cual Transmito la Enseñanza, y Gracias al cuál estoy conectándome con textos nuevos, algunos incluso hasta inaccesibles de alcanzar y que por obra de la Casualidad los entramé recién ahora, donde impregnarme de Mitologías de Oriente que para mi eran totalmente desconocidas, como  también con Culturas que están a la vuelta de casa pero que nunca había considerado tales como los Guaraníes y los Incas que tanto me Aportan para lo que quiero dar luz a través de mi proyecto.

Además, como sucede en todos los hogares, mi hijo está todo el día en mi casa y, aprovechando eso que comenzó siendo algo atípico, ambos acordamos destinar parte del día también a lo que llamamos “Momento para nosotros” en donde leemos juntos, realizamos caminatas al aire libre que nos permitieron generar charlas en donde conocernos aún más y en donde profundizar en cuestiones que en el trajin cotidiano muchas veces se nos pasaban de largo.

Destaco sobre todo La Exigencia que JL ejerce sobre sí mismo y en las Temáticas y Desarrollos que estamos Recorriendo en este tiempo en la Escuela. Lo que Recorremos está en Niveles totalmente sofisticados, donde Accedemos a Comprender en Toda Su Magnitud Conceptos tales como ¡¡la Necesidad y La Verdad desde Iniciación!!, donde literalmente JL nos Expande el Universo Haciendo que Conectemos con la Fuente misma de la Sabiduría que él Emana!

Acceder a Semejantes Joyas es en Sí Mismo un Puro Factor Diferencial con el que Contamos quienes estamos en Enseñanza. Eso nos Invita a que cada uno en lo individual genere nuevos circuitos neuronales en donde Ordenar Eficazmente la vida de cada quien, gracias a conocer y develar cuales son los Ordenadores Ocultos que rigen.

Y tal como La Magia Enseña para quien efectivamente se pone del lado de Alargar Circuitos en Lo Sutil, Ingresa lo que de otra manera parece imposible tal como lo que ahora les quiero Compartir, donde para mi Sorpresa, impensadamente en plena pandemia, concreté hace una semana la venta de un terreno que tengo a la venta hace más de 2 años, y que recién ahora logré vender al precio que yo quería, cuando en la tele y en los diarios las noticias que cada vez más se publican es que todo lo que tiene que ver con el mundo inmobiliario está totalmente frenado. Sin embargo yo, con mi única Herramienta que es la Enseñanza y contra todo pronóstico, logré en este tiempo también mejorar mi economía gracias a esa venta.

Claramente haber Logrado Eso, es por Pura Magia gracias a anotarle a mi universo que es Clave Considerar ¡lo que la Enseñanza desde siempre nos Aporta!

 

Maggie Ares