Lo que quiero Compartir con quienes estén leyendo este escrito, es una de las Aventuras más Maravillosamente Emocionantes hasta ahora en mi vida, por Todo lo que en a mí me implicó. 

Recuerdo cuando JL y Marce en una tarde preciosa de verano en el año 2019 nos Propusieron, en el Mejor Lugar que Existe: La Sutil, la casa quinta de ellos donde tenemos el Honor de Compartir ahí mismo los Momentos más Elevados y más Sagrados en Enseñanza, que quienes así lo deseábamos formáramos parte ¡de la loca Aventura de un Congreso Mundial! ¡Hasta ese momento ni sospechaba el Alcance que esa Oportunidad tendría en mi vida y la de todos!

Ya desde esa idea inicial se me Revolucionó literalmente todo mi universo, desde pensar en qué grupo iba a participar, qué temática iba a elegir, qué quería Enseñar a través de esa temática, si sería acordaba mi propuesta, y miles de cuestiones que iban surgiendo a medida que comprendía la magnitud de la Propuesta. 

Miedo, adrenalina, Alegría, temor, Entusiasmo, incertidumbre, fueron algunas de las emociones que tanto en ese momento, como así también durante todo el proceso fue sintiendo y tuve que ir atravesando. 

No dudé en decir que Sí, que yo me sumaba a la Propuesta, ya que claramente para mí era y sigue siendo La Oportunidad de Mi Vida en cuanto a Habilitarme a Enseñar y Enseñar la Enseñanza, Oportunidad que tuve años atrás y desprecié, ya que durante un tiempo me dejé por fuera de Enseñar la Enseñanza, y ahora el Entramado a través de JL y Marce tenía la Inmensa Amabilidad de ponerme nuevamente ante la Oportunidad de que yo Enseñe, y para Eso, como muy bien Enseña la Enseñanza, ¡¡a mí me tocaba ponerme a la Altura y Aprovechar lo que el Universo me estaba enviando!!, y así lo hice. 

Cada Decisión en cada uno de los tramos hacia la Concreción del Congreso, implicó poner de mi lo Mejor, desde Elegir el Nombre de la Temática que junto a Eliana y a Valeria íbamos a llevar a cabo: “Dar a Luz desde La Magia”, como así también todo lo que significó para mi el año de preparación y de investigación de dicha Aventura, donde lo más Central de Todo Eso es todo lo que Gracias al Congreso no solo Aprendí de mí -viendo cuestiones de mí misma que ni sospechaba que estaban contenidas en la escena inicial de mi vida: mi nacimiento-, sino también que Gracias a Decidir Enseñar a través de Dar a Luz, Mejoré considerablemente mi vínculo con mi hijo Baltazar. 

Que en plena pandemia cuando tanto los medios de comunicación, como así también mi entorno más cercano se ponía del lado de entregarse a lo que desde afuera decían, mi hijo y yo aprovechamos para Hablar de lo que nunca antes habíamos Hablado, Compartiendo Caminatas juntos en donde aprovechar para conocernos, creamos espacios para la lectura de diferentes libros, que tanto Bien nos hizo a Ambos, ¡¡siendo Eso posible Gracias a esta Aventura que marcó tanto en mi vida!!

¡Eso es uno de los Regalos Más Hermosos que quiero muy especialmente Agradecerle al Congreso!, como así también la Oportunidad de Conectarme y Aprender del Saber Ancestral de las Culturas Originarias, de las diferentes Diosas de la Fertilidad ¡en cada una de esas Culturas que tanto me Aportaron! Y que tuve el Privilegio de transmitir aunque sea un poquito de todo ese Conocimiento en cada una de las charlas que brindé previo al Congreso. 

Mientras tanto… llegó el Gran día del Congreso y con Eso nuevamente se hicieron presentes cada una de esas emociones que les conté antes.

Gracias a Aferrarme a mi Palabra de Transmitir a través de mi experiencia de haber dado a luz a mi hijo por parto natural en mi casa, fue posible que más personas se enteren de lo que Apliqué de Enseñanza también en esa Oportunidad, transmitirles  la Importancia de Decidir desde qué paradigma Dar a Luz, y ¡¡que ese Paradigma sea el de la Magia!!

 

Maggie Ares