Una de las cuestiones fundamentales que El Método de La Magia enseña, y que afortunadamente aprendemos gracias a recorrer la Formación de Enseñantes que conduce JL Parise, es la de considerar y trascender la barrera entre lo esperado, y lo obtenido, es decir la diferencia entre lo que las expectativas que se tienen de algo, y lo que se obtiene finamente de esa experiencia.

Llegado la Conclusión del Congreso Mundial de Magia Iniciática, cuando ya todas las mesas temáticas habíamos presentado, JL nos sorprende una propuesta implicita totalmente inesperada, tanto para quienes tuvimos la fortuna de participar como Congresistas, como para todos los participantes.

Un momento de preguntas súper inesperado en donde aprovechamos todas las consultas, para también entrar en temas que no habíamos abordado hasta el momento, o profundizando en conceptos que gracias a la creatividad de JL, es posible abarcar por vías totalmente sorprendentes.
Pero todo eso sucedió en un clima disfrute y también celebración, que rompe con los estereotipos de lo que supuestamente es ser “espiritual”, y que nos enseña a Valorar, Agradecer y Festejar, lo que generalmente ni se considera o pasa de largo como un momento más.

Sin dudas, esa experiencia fue la Semilla abierta a todos los que participaron del Congreso, de lo que generan los encuentros personalizados con JL Parise, y Marcela Luchetta, encuentros que siempre siempre son más allá de lo esperado.

Ese día concluyó en la oportunidad de continuidad con el momento Plus de Preguntas en otro día y horario, fue un anticipo de la diferencia que genera JL Parise y Marcela cuando entran en las situaciones.

Todo eso implicaba también un alargue de circuitos para todos quienes estábamos ahí, los Congresistas y los Asistentes.

Y de eso es de lo que todos nos sorprendimos también cuando una semana después, los Congresistas -hasta ese momento sin JL y Marcela- cuando de pronto luego de 2 horas de Reunión Extra, con respuestas a preguntas que los diferentes participantes del Congreso habían realizado, llegaron JL y Marcela al salón desde donde estábamos brindando la Conexión.

Sorpresiva llegada que hizo que inmediatamente se eleve la energía en nosotros, e inclusive en todos los que estaban conectados a la Reunión desde diferentes partes del mundo.

Esa sorpresa, esa sensación de que el aire se electriza, y se energiza el momento, es una constante en cada encuentro con JL. y el Congreso no fue la excepción.

Sin dudas JL convirtió una reunión que de pronto se volvía monótona, en un momento ultra burbujeante que convergió en la más explosiva conclusión, con ganas de más y más encuentros, en donde lo Obtenido, superó ampliamente a lo esperado, como afortunadamente es cada Encuentro en Enseñanza, en nuestra Querida Escuela E.D.I.P.O.

 

Juan José Sánchez