En esta edición especial de la Revista quiero transmitirles uno de los Momentos tan especiales del Ritual a la Mujer de Poder en Olga B. que tuve la suerte de compartir, conectándome vía internet.

Como probablemente ya habrán leído, muchos de los Compañeros que estaban in situ en La Sutil y también Dirección, Thomy y Luzyo y más familiares de Olga B. le hablaron a Olga B., conectándose con lo que ella les enseñó. ¡Compartiendo anécdotas, fotos, mensajes y mucho más de lo que seguramente encontrarán en esta edición! JL en varias ocasiones mencionó que había Alguien a quien aún no habíamos Escuchado…

Y cuando ya se hizo de noche y mientras Compañeros de todo el mundo nos conectábamos por internet, JL preparó todo el contexto para que Escuchemos a quien hasta ahora no habíamos Escuchado: ¡a Olga B!

¿Es posible?

En Enseñanza aprendemos a hacer posible lo imposible, y las vías las propicia el Universo. Así es cómo a través del libro “Mi Vida Iniciada a los 80” iniciamos lecturas oraculares, por azar. ¡Conectando a quienes estaban in situ con quienes estábamos online y con los planos sutiles!

Fue realmente muy impactante cuánto los oráculos transcurrían con lo exacto, siguiendo una lógica particular… En los primeros “pasos” oraculares JL nos fue mostrando que lo que surgía seguía esa lógica, cuestión que no habíamos detectado ¿Y por qué digo pasos oraculares? ¡Ahí JL nos mostró que las respuestas oraculares seguían los Pasos del Método de la Magia! ¡11 oráculos siguiendo cada paso! Y eso permitió además que JL pudiera anticipar lo que venía y también detectar que no todos los nombres estaban integrados en el azar. Fue gracias a considerar y detectar las leyes que rigen sobre lo denso, que JL vio en lo sutil lo que no estaba y se encargó de que entonces todos nos integremos en la posibilidad del azar.

Y quienes tuvimos la suerte de que Olga B. nos hablara a través del oráculo, ya sea en lo particular como también a todos quienes presenciamos ese momento, ¡pudimos ver el milagro de una sincronía perfecta! Donde la página que surgía por azar tenía los significantes de quien realizaba el oráculo, ¡haciendo que el mensaje sea claro y directo! Y a la vez, tal como Enseña el Método, el oráculo nos aportaba a todos, señalando el Paso exacto de Método siguiendo un orden sutil y conmensurable. Incluso cuando la consulta fue para Luzyo, nieto de Olga B., ¡la página que surgió hablaba exacta y literalmente de Luzyo y los demás nietos de Olga B.! ¡Destacando en primer lugar la alegría de las nuevas generaciones!

En Enseñanza sucede siempre que las señales y las casualidades que se detonan son totalmente milagrosas, y el peligro está en que nos acostumbremos a eso y perdamos el asombro. Lo que puede verse claramente que Dirección jamás pierde… ya que ante tanta Magia siempre JL es el primero en sensibilizarse y hacernos reconocer que en Eso que está sucediendo, está Dios… ¡está el Universo manifestándose ungiendo lo que hacemos juntos! ¡Y hoy hay alguien más en esos planos más Sutiles que se hace presente, y la invitación es a que Escuchemos!

 

Delfina María Varela