Cuanto más elevado es el tramo de la montaña en donde se camina; ¡más Intervenciones Analíticas José Luis se encarga de Aportar!
La Intervención es un rayo que llega en el momento exacto, atravesando el lugar del cielo más preciso y exacto. Riguroso hacer de Analista que hace temblar las paredes del cuerpo de quien recibe dichas Intervención. Una luz que ilumina toda la vida… para siempre, ¡para toda la vida!
Y podría seguir compartiendo muchas metáforas de en qué consisten para mí las Intervenciones Analíticas que José Luis brinda… es que es tan difícil poner en palabras la magnitud que tienen. Si hablamos de psicoanálisis en general, la intervención es lo que un analista le brinda a su “paciente”. A través de las Intervenciones, se invita al paciente a que avance en su recorrido, en su Análisis.
Pero si hablamos de las Intervenciones que realiza JL… no podemos limitar a que se trata de psicoanálisis común y corriente, aunque también lo abarca yendo muchísimo más alto y profundo. Y lo digo habiendo sido paciente de una psicoanalista varios años antes de conocer a José Luis. Lo que hace José Luis en su hacer de Analista, las 24 horas del día, lo que hace con cada Intervención que realiza, es atemporal, rigurosidad pura, ¡es exactitud divina!
En medio de una Sesión Analítica, José Luis me Intervino desocultando algo que yo me la paso actuando, que incluso lo llevo en mi frente, ya que esa palabra está en las letras de mi apellido y, al mismo tiempo, hasta ese momento, yo ni me daba por enterada que me la paso actuando: que pongo peros y encuentro lo mismo afuera; los peros ante lo que yo propongo.
José Luis, muy Aliadamente, me Aportó en esa Sesión una clave que me llevo para toda la vida, una clave que me ilumina cada vez que conecto con esa llave que de recordarla, aplicarla y recibirla.. se abren puertas imposibles de abrir: que la Solución ante el pero que encuentro adentro o afuera es: Operar!!! Es claro que tengo la oportunidad de aplicar dicho Aporte en cada día, hora y minuto de mi vida, porque lo que atraigo en cada momento es lo automático en mí, es el pero. El desafío que tengo es Operar ante cada pero que aparezca en mi camino.
Aunque lo aplique por el momento en algunos lugares, contingentemente, puedo decir que cada vez que sí apliqué lo que JL me Aportó al realizarme esa Intervención, se destrabaron puertas que parecían imposibles de abrir como lo es haber logrado que me convoquen de uno de los canales de TV más importantes de Argentina, en donde compartir la Versión de la Canción que JL versionó especialmente para Alumnit@s, un proyecto Desde Enseñanza en el que tengo la alegría enorme de participar, cuando lo primero que dijeron fue el pero ante compartir la versión, y no la original, Gracias a Operar ante el pero que ponían los del canal.. ¡logré que dijeran que sí a la versión musical que Aportó JL! Me encantaría compartir dicha versión en un siguiente escrito para la Revista… ¿le pondré el pero a lo que digo, o lo cumpliré? 🙂
Eliana de Piero