Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Habíamos recién llegado a Barcelona. Después de horas y horas de Viaje, JL sin haber siquiera “descansado”, ¡me hace llegar un mensaje que demuestra la Inteligencia que propicia aferrarse al Método de la Magia…!

De lo que hasta ese momento había sido imposible, un sueño advirtió una vía que haría la conexión exacta. Para aprovecharla, se necesitaba la Inteligencia de considerar lo que el Método Enseña a Considerar. Y con eso se hace posible lo que no parecía tener lugar alguno en dicho cuadrante, en una apertura muy desafiante…

Por pura Inteligencia, JL se percató que lo que antes habría llevado a que se traicione a la Enseñanza si no se respetaba, encontró una vía de solución. Así, ni se dejaba de respetar lo que debía respetarse, ni se dejó en “imposible” lo que, gracias a aparecer la vía, podía realizarse.

Meses antes lo habían invitado a JL a realizar una Ponencia en la muy prestigiosa “Cumbre de Magdala”, que se celebraría en Madrid… Por pura Ética, aun cuando a JL lo invitaron como Ponente principal y con la posibilidad enorme de hacer la ponencia de cierre de la Cumbre, si JL daba lugar a esa conferencia en ese momento, no habría respetado lo que él mismo se había referenciado, pues JL no da en el “extramuros” (en contextos exteriores a la Escuela) ciertos temas que no ha dado desde antes a los Participantes de la Escuela (o sea, del “intramuros”)…

Pero tener la Inteligencia Metódica es saber reConocer también cuando la Casualidad, a través de sueños o las diferentes vías por las que se manifiesta, nos trae la solución exacta en el Momento exacto. Y la Casualidad había aparecido a JL durante el Viaje. Un Sueño revelador le mostró con qué hacer posible que se conozca lo que tenía que hacerse conocer en la Cumbre, sin que Eso represente anticipar cuestiones en el extramuros.

La muestra de la Maestría y la Inteligencia Metódica están en dicha Ponencia, que pueden Conectar si generan Inteligentemente la Casualidad exacta con la cual acceder a tan grandioso Material…

JL en el estudio de grabación donde se filmó su ponencia para la Cumbre.

Recuerdo aún la Emoción que me produjo recibir la tan Impactante Noticia sobre cuál era el Tema dentro del Tema Propuesto en la Cumbre… Emoción que creció aún más al enterarme cuál fue la Casualidad y cual la Inteligencia con la cual no dejar por fuera los Referentes, y hacer posible lo que antes era imposible.

Ojalá que sea esta una invitación a activar la Inteligencia Metódica, que Ustedes mismos pueden Activar, si ingresan a través del relato en la “stella” que deja como un Camino que sigue trayendo Luz a quien no cierra la Puerta que abrió para todos Conectar, tan Inteligentemente como JL lo hizo, con dicha Soñada Casualidad…!

 

Damián Chiapella