Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Muy Considerados Lectores:

Hoy quiero acercarles en estas palabras, una experiencia que me ha llevado a obtener muchísimo Crecimiento en mi vida. Pero, lo más asombroso, es que ese Crecimiento fue posible en un marco social, económico, político y culturan de total confinamiento… sí, en el contexto de la cuarentena por covid-19.

Sé que este artículo llega a personas de todas partes del mundo y que la cuarentena varío muchísimo la duración en cada lugar. Acá en Argentina fue uno de los países que más tiempo se implementó y desde muy temprano.

En ese contexto en dónde todo lo que se proponía era “achicar” como solución, no contactarse con las personas, no salir de las casas, en el ínterin los negocios cerraban, los proyectos quedaban estancados… Gracias a contar con el Paradigma de La Magia, el Paradigma que te Invita a que crees tu Propia Realidad sin depender de los paradigmas imperantes ( ciencia, economía, religión y política), es que en medio de un momento totalmente caótico, recibí una propuesta de JL Parise que hizo a todos quienes participamos en su Escuela E.D.I.P.O. en el Nivel de Formación de Enseñantes.

Ya que antes de la pandemia JL Parise había propuesto que hagamos El “Primer Congreso Mundial Magia Iniciática, Paradigma de la Nueva Era” qué mejor que ahí en una situación nunca antes vivida, en donde todos los negocios cerraban, los políticos cambiaban sus discursos minuto a minuto, la ciencia con sectores opuestos y fragmentados … aferrarnos a Cumplir la Palabra y no limitarnos a lo que es “normal” sino, usar las herramientas disponibles con las cuales crear la realidad que queremos, hacer lo que dijimos y en el medio… ¡hacer más puentes de conexión entre diferentes personas del mundo a través de internet!

Atendiendo a esta propuesta y teniendo un claro norte al cual dirigirme en medio de la pandemia… fuimos creando diferentes conexiones, preparando temas, articulando conceptos de temáticas elegidas con potentes claves que recorremos en Magia. Yo, particularmente, decidí, junto con otros compañeros, hablar de la Música Desde La Magia. Y encontré también en ese Viaje un Aprendizaje muy profundo para toda Mi Vida.

Después de cada charla que dábamos, gratis y online, cientos de Compañeros junto a José Luis y Marcela nos conectábamos on line, recorríamos un compilado y hacíamos devoluciones. Los compañeros nos mostraron a cada uno de quienes Brindamos la temática de La Música Desde La Magia aportes muy buenos para cada quien, pero en el Momento en que José Luis y Marcela nos hicieron Aportes, ¡realmente me movilizaron muchísimo!

Sí, vos vas a dar una charla, una exposición, vas a preparar intelectualmente un tema. Pero ¿Desde Dónde lo haces? En ese momento ellos me mostraron que si bien en la mesa éramos 4 personas que exponíamos, y si bien habíamos preparado los temas de música… no había unidad en lo que hacíamos, no había un hilo conductor entre nosotros… y ahí JL y Marcela me hicieron llegar una Enseñanza hermosa: ¡el Dharma! Yo pretendía hablar de las bandas, de la música, de las orquestas… pero entre nosotros no comulgábamos, no había armonía, ritmo… era como que cada quien cantaba su canción cuando deberíamos haber realizado todos juntos, cada quien con su instrumento – haciendo ahora uso de la metáfora “banda”- las notas y ritmos y armonías para entonces llegar a una misma melodía: lo que queríamos Enseñar de la Música Desde la Magia.

Eso que enseño tengo que “serlo”, tengo que aplicarlo en mí, tengo que desde esa misma implicación y experiencia transmitirlo.

Este aporte tan puntual y poderoso que me Brindaron José Luis y Marcela, abrió en mí un Universo nuevo, algo que no había comprendido, sí entendido, pero no comprendido, no lo había abarcado en mí.

Hoy, luego de haber participado del “Primer Congreso Mundial Magia Iniciática, Paradigma de la Nueva Era”, me encuentro Gracias a haber puesto también en Lo Sutil un mensaje a mi Universo de no achicar, sino de ponerme del lado del Crecimiento en cuarentena, preparando temáticas, haciendo conexiones, encontrándome vía on line con Compañeros y José Luis y Marcela, que… ese Crecimiento me propició no solamente Gestar también mi Nuevo disco, cuando ni podíamos encontrarnos en lo real a ensayar, ni a grabar y aun así en este momento se está produciendo y editando el material para sí publicarlo y que sea escuchado por muchas personas en todo el mundo este año, sino que ¡¡además en estos momentos estoy Gestando Vida ya que estoy embarazada!!

Tengo además ahora el Privilegio y la Oportunidad de Recibir Aportes Diferenciales de JL y Sus Potentes Intervenciones Analíticas para que La Vida que estoy Gestando, este embarazo que estoy llevando a cabo, ¡sea Desde La Magia! Es realmente muchísimo lo que JL actualmente me sigue mostrando respecto al “estado” del Psiquismo en el Embarazo y me hace ver muchísimas cosas que estoy produciendo en mí, que plasmo también en mi vida y que, sin Esos Aportes, yo ni me daría por Enterada de Qué hago en lo que Hago. ¡Estás son algunos de los frutos que Gracias a Participar en el “¡Primer Congreso Mundial Magia Iniciática, Paradigma de la Nueva Era” hoy cuento en Mi Vida!

La Magia nos Enseña a no depender del otro y de sí cada quien creemos nuestra propia Realidad, tal cual lo estuvimos también recorriendo en el Congreso. Y esa Realidad sí dependerá del mensaje que en lo Sutil demos cada quien a nuestros respectivos Universos.

 

Muy Atentamente,

Julieta Barreyro