Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

Se acerca el Aniversario 39 de nuestra querida Escuela E.D.I.P.O. y con él una nueva Oportunidad de Festejar en Enseñanza junto a Dirección -JL y Marcela- y Aliados. Y Eso significa una nueva Oportunidad de Aprender a Festejar en Enseñanza. Como siempre, una Oportunidad aún mejor que la anterior.

Y es que un Aniversario es motivo de Festejo a lo Grande, en el cual aprendemos muchísimo de la importancia fundamental de Desde Dónde llegamos al Festejo, del Camino hacia el Festejo, y la importancia de cada detalle que por Método ha de ser considerado. ¡Es tan diferente un Festejo en Enseñanza a un festejo en lo social!

También Dirección nos Enseña a Iniciar y Sostener un Festejo, hacerlo interesante, que esté impregnado de disfrute y al mismo tiempo se haga lo que se tiene que hacer, así como que Concluya como tiene que concluir, ¡impregnando todo de Vida!. Es realmente impresionante todo lo que vivimos en las Conexiones de Festejo.

Aunque de momento he participado de los Festejos mediante Conexión y aún no In Situ, la Energía detonada atraviesa la pantalla. Uno de los momentos más álgidos y hermosos es cuando JL se sienta al piano y comienza a tocar y cantar. Y todos cantamos, bailamos aunque sea sentados. Bailamos y cantamos en nuestros corazones, que no pueden no conmoverse ante tal espectáculo.

Los Festejos “oficiales” son momentos muy especiales del año, y es para mí aún más impresionante que JL logra que todo momento en La Escuela tenga una categoría de Festejo. No encuentro las palabras exactas para explicarlo, sin embargo creo que lo mejor que lo describe es decir que la sensación tras cada Actividad de Escuela es como haber estado es el sitio exacto en el lugar exacto. ¡¡Y eso se parece mucho a algo que Festejar!!

¡¡Hay tanto que Festejar gracias a la Existencia de La Escuela E.D.I.P.O.!!

Desde que recorro Actividades de Escuela me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender a Festejar y de lo mucho que hay en eso de Decisión, de Amor y Deseo. En JL se nota un Festejo Continuo hacia la Vida, se nota un Amor y Deseo inamovible y floreciente hacia todo lo que hace, en todo lo que Enseña. Es como si él lleva dentro un Festejo Continuo, que se convierte en una Bomba de Luz en los Festejos como tales.

Que Marcela y JL nos Brinden Momentos de Festejo tan Superlativos es uno de los tantos Enormes Privilegios que tenemos en La Escuela. La Oportunidad de hacer preguntas que no se pueden hacer en otros contextos de Actividades, la montaña rusa de emociones en un Hilo Conductor de Operatoria de Dirección en y desde Enseñanza, la certeza de que mi Energía será mejor, como cada vez, y siempre, cuando me implico en Conectarme con lo que Deseo, que es La Enseñanza que me Enseña a ir más allá del yo.

Para mí la Vida se viste de Festejo en y gracias a La Escuela E.D.I.PO., ¡y brindo por cada momento que tengo el Privilegio de recorrer juntos!

 

Lucía Puy Pérez