Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En el 2019, desde España Dirección hizo un anuncio internacional irresistible: JL brindaría el Plenario de la Verdadera Historia de Lucifer en la ardiente Ciudad de México. Y a eso se le sumaba el Festejo Aniversario de la Escuela, que siempre es un evento sumamente diferencial.

La invitación estaba hecha, el deseo de estar ahí también. Pero lo que nos faltaba era mucho. No contábamos con el dinero, y nos parecía imposible conseguirlo estando a 15 días del Evento. Pero no nos detuvimos y en dos semanas lo conseguimos. ¡El día antes del Plenario aterrizamos en Ciudad de México! 

Señales en el cielo que mostró Dirección anunciaban lo que sería un Plenario que marcaría un Antes y un Después. ¡Esa mañana el Sol no faltó a la cita, y la emoción en aquel salón lleno nos desbordaba a todos!

¡JL ingresó radiante, emocionado ante la ovación que no cesaba! Fueron horas de un Viaje en el Tiempo y las Culturas milenarias. Y ¡la invitación a que nos animemos a Volar!

Lo cual continuaría al día siguiente, ya en un contexto más íntimo, donde JL y Marce y también Compañeros de mucho recorrido respondieron las preguntas que realizamos respecto de la historia de La Escuela. ¡Brindándonos respuestas comprometidas honrando los 37 años de Puro Crecimiento de La Escuela que sigue creciendo!

Tuvimos la oportunidad de escuchar a José Luis, que además de ser Director de La Escuela, es nuestro Analista, hablar directamente de lo que implica el Lugar de Analista, realizar Intervenciones en continuidad incluso de lo que molesta al ego, al yo. Mostrando en primera persona el Desafío de ser Soporte del Lugar de Dirección en todo.

Y también escuchamos a Compañeros que desde hace muchos años, por Su Recorrido y las Funciones que tienen en La Escuela, son muchas veces los principales destinatarios de esas Intervenciones. Y ver el Efecto Transformador de la Enseñanza en las personas.

Porque la E.D.I.P.O. es una Escuela que Enseña y nos Convoca al Viaje más difícil: el Viaje hacia uno mismo. Y ¡compartirlo con Aliados en todo el mundo es un gran privilegio!

 

Delfina Varela y Juan Francisco Soulas