Cuando un/a Aliado/a Emprende Su Gran Viaje Siempre deja su Huella en lo más Profundo del Alma de Quienes hemos sido Compañeras/os de Camino.
Olga B nos ha Enseñado a Hacer Camino al Andar! Nos ha Enseñado a Estar Presente desde Lo Sutil Enviándonos Señales Muy Potentes desde La Luz que Emana.
Es para mí un Honor y un Privilegio haber participado en el Ritual de Olga B pues Honrar a la Mujer de Poder en Olga B es un Acto Ético con el cual Brindamos Testimonio de Todo lo que Olga B nos Enseñó y nos Enseña.
Día a Día con Absoluta Dedicación, Transparencia y Amor Dirección se encargó de la Preparación del Ritual desde Antes de la fecha pactada y Consideró el Repartitorio correspondiente a: Quiénes, Qué, Cómo, Resultado.
En el Qué Considerado por Dirección  se nos dijo que cada quien de quienes estuviésemos en la Sagrada La Sutil  lleváramos un elemento que representara a Olga B.
Durante varios días evaluando cuál era para mí Ese Objeto tan Preciado y así “pasé” por cartas escritas por Olga B, diagramas hechos por ella en sus primeros tiempos de Recorrido, una tarjeta con su nombre y apellido y su distinción de Psicoanalista, unas piedras que Olga B me había regalado de su viaje al Machu Picchu, libros que también me había regalado…pero yo “sabía” que había un elemento que Olga B me había regalado hace ya más de 10 años y del cual “yo” no quería desprenderme pero…era y es el Objeto que para mí La Representa, era y es el Objeto que yo llevé en mi brazo por más de diez años y que nunca nunca me lo había quitado sino hasta aquel día del Ritual.
Olga B había hecho la anudación de ese objeto a mi Análisis siendo que ella fue mi primera Psicoanalista, Sí! mi primera Psicoanalista en los tiempos de la Mítica Guevara.
Recuerdo cada una de las Sesiones que me Brindó y cada una de las develaciones que me ayudó a despejar.
Y el Paso del Tiempo nos ubica en el Hoy dando Testimonio del Ayer…
Y llegó el Momento! Luego de haber Vibrado Emotivamente con cada uno de los Momentos Brindados a Homenajear a Olga B, fue José Luis fue Quien eligió en qué lugar cada quién depositaríamos el objeto que habíamos llevado. Con total Respeto y Emoción, ya casi de madrugada, estando todos reunidos en el quincho cerrado de La Sutil, José Luis se acercó a un Rincón  del quincho donde hay varios elementos sagrados y muy Conmovido depositó el elemento que había elegido. Así fue como de una/o en una/o y con absoluto respeto y emoción nosotros también entrelazamos los elementos que desde ese Mítico Día convirtieron a ese Rincón Sagrado en el Lugar donde  Olga B también Está Presente!
Gracias Olga B por Regalarnos Tu Perfume, Tus Recuerdos, Tus Vivencias y  Tus Palabras que Permanecen Para Siempre en Quienes Somos Tus Aliados!
Con Amor!
Cristina Morales