Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

En este relato quiero contarles uno de los tantos Milagros que ocurrieron en el Ritual Iniciático de Olga Ballone que Dirección Condujo Aplicando la Enseñanza del Método de la Magia.

Después de más de 6 hs. de haberse Iniciado el Ritual de Olga B y habiéndose detonado Momentos muy Emocionantes y de Gran Aprendizaje (simbólico), Marcela -Directora de la Escuela e hija de Olga B- nos propone que nos llevemos una prenda de vestir (un real) que usó Olga B en su vida y por lo tanto donde está impregnada su Energía (imaginario) para llevarnos todo eso a nuestra vida.

Ese momento fue muy Emocionante, además de muy Agradecido por todos los presentes porque realmente es un privilegio que cada quien tomemos una prenda de una Aliada quien dedicó más de 30 años de su Vida a la Escuela, a la Enseñanza, por lo tanto es un Regalo Único.

El gesto de Marcela nos Enseñó lo que una Enseñante considera en momentos tan especiales y particulares y sobre todo que su Desde Donde fue -y es!- Iniciación, pues hacerlo desde el yo, hubiera significado quedarse con esa ropa o directamente regalarla a quien la necesite, pero jamás darle un valor más allá del que una simple prenda tiene.

Además ese momento fue de mucha alegría ya que, recordamos situaciones y vivencias donde nuestra Querida Olga B usaba esas prendas que tan bien cuidadas estaban, además de ser muy elegantes.

Una vez que cada uno de presentes nos habíamos elegido una prenda, JL se acercó y nos propuso en voz muy baja, casi en secreto, y que, para realizarlo deberíamos mantenernos en silencio hasta que él avise. Todos aceptamos con muchísima intriga. Él se aseguró que todos tengamos puesto cada una de las prendas que elegimos a la que la gran mayoría sentíamos el aroma de Olga B en ellas.

JL emprendió una caminata, a lo cual todos lo seguimos en silencio. Él se dirigió hacia la entrada de la Sutil -la quinta donde estábamos reunidos- cuestión que aún mas nos llamó la atención, porque no es “común” que casi 15 personas salgamos de la quinta hacia la calle y menos a la madrugada, y menos aún en fila uno detrás del otro…

Al salir del barrio cerrado donde se encuentra la quinta, JL nos condujo dando vuelta a la manzana en donde al llegar a la primera esquina se detuvo y nos recordó la importancia de que nos mantegamos atentos y en silencio para que encontremos una señal respecto a Olga B y que si eso ocurriese es porque Ella se está Comunicando con nosotros.

Quizás a esta altura les parezca un poco “místico” y quiero decirles que lo ES, pero que no se limita a eso sino algo que tomaría un carácter aún mas Elevado y hasta diría Útil.

Una vez que emprendimos de nuevo la caminata, a los pocos pasos JL nos dio unas nuevas indicaciones “Ahora en este camino, como verán estamos “atrás” de la Sutil, ese es el cerco que nos separa del terreno, ahí se ve la pileta… díganme si descubren una Señal que represente a Olga B, puede ser que aparezca o no…”

Imagínense 15 personas caminando por esa cuadra mirando para todos lados, escuchando, sintiendo y nada… JL nos propuso que volvamos nuevamente a la esquina anterior y nos volvió a decir que estemos atentos…

Nuevamente caminamos “revisando” cada recoveco con la luz que los faroles de la calle pueden iluminar en un silencio de madrugada donde la gran mayoría de los vecinos descansaban, hasta que, una de las hijas de Olga B. le dice algo a JL y Él con extremo Entusiasmo -y contenido porque había que mantener silencio- dijo “Sí, es Eso”.

Nos acercamos y JL dice “¿Lo sienten? ¿el aroma?” y por arte de Magia, un Perfume “invadió” toda esa zona. Ese Perfume era exactamente el mismo perfume que usaba Olga B!!!… ¿¿cuántas posibilidades de que en el medio del campo aparezca un Perfume con el mismo aroma a la fragancia que Olga B. usaba en su cotidiano??

En medio de nuestro Asombro y Alegría, JL nos contó que, unos días después de que Olga B. iniciara su Gran Viaje, JL estaba sentado cerca de la piscina de la Sutil y sintió el mismo Perfume, cuestión que le Impactó tremendamente. Él pensó que eso había sido una Casualidad de ese Momento -y vaya Casualidad!- pero pasados meses no lo volvió a sentir hasta que realizamos el Ritual de Olga B. quien, nuevamente confirmó que todo lo que estábamos Recorriendo era una Pura Confirmación de que la Enseñanza Iniciática Une Mundos, el mas acá… con el Mas Allá!!!

 

Diego Vázquez Savino