Siendo integrante de la E.D.I.P.O. tengo el Privilegio de Recorrer unas reuniones en conexión internacional con todos los miembros de la Escuela que en el momento nos conectamos desde muy diversas partes del mundo. Desde lugares tan distantes entre sí como Canada, India, Finlandia, obviamente Latinoamérica y en mi caso, Barcelona, España.
Son Conexiones que llamamos con el bonito nombre de MMAPPA porque son Momentos Más Allá de lo Pre PActado y tal cual lo anunciado, son un formidable Mapa para Orientarse por el Universo, pues profundizamos en los Secretos más ocultos que JL logró desvelar. Además de tener un gran componente de Alegría, Brillo, Humor, Kanto y EnKanto.
Realmente una mezcla explosiva que cambia la Vida a Mejor porque lo que Aprendemos con JL en esos momentos nos hace redescubrir el Universo con unos ojos totalmente nuevos.
En uno de esos momentos de Enkanto, JL nos deleitó con su Maestría al piano, como tantas otras veces hace. Y doy testimonio de que el Efecto Luz que Produce es notorio para Quienes nos Implicamos en Recibirlo. Y con ésto me refiero a que es verdaderamente significativo cuánto ennoblece el Alma exponerse a la Música de JL. A día de hoy, mirando en retrospectiva a quien yo era cuando ingresé en la Escuela, me doy grata cuenta de la cantidad de trabas mentales, puro producto del ego, de las que me Vacié y me Vacío Gracias a Sintonizar en esos momentos de EnKanto con las Melodías que Conmueven a Dios y que JL tan bien sabe expresar.
En uno de esos momentos estaba JL tocando el piano y rondaba Thomy, su hijo mayor, al lado. JL en ese momento, con un gesto facial que a mí personalmente me transmitió una gran complicidad entre Padre-Hijo, lo invitó a tocar con él.
Thomy vaciló un poco pero como buen Aprendiz de Mago, no se frenó ante sus límites y se animó. Se puso a tocar junto a su Padre y ante cierto tramo de la canción que le presentaba dificultad dijo:
– Hay una gran diferencia. (Refiriéndose al nivel entre él y su Padre)
A lo que JL, tan Maestro del Wu-Wey (Recomiendo encarecidamente Recorrer las Joyas de vídeos de JL en youtube disponibles) y tan Noble siempre Potenciando la Mejor Versión de cada Quien, Respondió:
– Sí. Hay una gran diferencia entra la vez pasada que tocaste y ésta.
Derivando así el dicho hacia la vertiente más positiva de éste.
En ese momento me conmovió muy tiernamente. Y al rato, ya finalizada la conexión, casualmente relacionado a ese momento, pues Thomy estaba tocando de nuevo la parte que antes se le hizo obstáculo, JL nos envió unos vídeos por telegram donde grabandolo le honró diciéndole ante todos nosotros que primero le pedía disculpas por el empujón que quiso darle a dar el Paso, del que se dió cuenta que Thomy se inhibió un poco; y segundo, que eso que hizo Thomy es lo que hacen los Campeones: Que cuando algo del yo los tira para atrás, van para adelante. Como lo que hizo él al abordar de nuevo lo que le presentaba desafío
A continuación Thomy tocó Virtuosamente y su maravilloso Padre le dedicó otras hermosas Palabras, también entre Gracias, risas y Alegría mutua.
Desde entonces he revisionado muchas veces esos vídeos porque cada vez que los recorro me impregno de Agalma (Guiño para quienes entienden este concepto de Enseñanza 😉 jaja ) y mi vida se Ilumina un poco más Aprendiendo también a Potenciar lo Mejor de mí y de las personas que me rodean.