El pintor con su paleta de colores y el lienzo en blanco…
La escritora con su pluma ante la hoja en blanco
El escultor con el cincel y ante la piedra a tallar.
El artesano ante la masa de arcilla informe.
Y Yo ante mi compu, con una página en blanco y muchas ideas que revolotean en mi cabeza.
Quiero escribir un..relato…un texto…una anécdota…un sueño…una vivencia…un recuerdo…un momento de Vida compartido con Olga B.
Y acá estoy, ante decenas de momentos muy gratos que me gustaría compartir con Uds.
Pienso y otra vez pienso acerca de lo que deseo relatar y siempre es lo mismo lo que se me presenta: un Momento de Festejo; pero cuál? Hay tantos!
Me gustaría relatar aquella fiesta que en Honor a Olga B hicimos en la Estancia “El Candil” cuando toda la Escuela le Festejamos sus Años de Recorrido…pero de pronto, me dije:
-Voy a hacer algo distinto.
Fui hasta la biblioteca y ahí estaba el libro que elegí: Mi Vida “Iniciada” a los 80.
Y entonces me dije: -lo abriré y por azar leeré la primera frase que me “llame”.
Pueden creerlo? Leamos juntos el párrafo que atrajo mi atención:
…Y entre mis Compañeros también se que soy acreedora de un afecto especial. Si hasta me han preparado un festejo sorpresa, enorme, bellísimo, emocionante, cuando se cumplieron los 30 años del día en que fui a mi primer seminario. En sus bromas de compararme con algún personaje antiquísimo para metaforizar que hace mucho tiempo que estoy aprendiendo, noto el respeto que le dan a mi continuidad….
Es que Olga siempre estuvo, siempre está y siempre estará, sentenciaban luego de cada broma. Cuestión con la que yo asentía y reía
Síiii, el párrafo en cuestión se refiere al Festejo al que yo me refería y sin saberlo…estaba ahí para Acompañarme en este simple recuerdo hacia Olga B.
Un Festejo, Mucha Alegría, Inmenso Reconocimiento a su Recorrido, Gran Respeto y sobre todo Gran Amor de ella hacia nosotros y de cada una/o de nosotras/os hacia ella. Amor que siempre Perdurará porque Olga B….Siempre Está y Estará en Nuestras Almas.
Con A Mor
Cristina Morales