Quiero contarles el nuevo rumbo que tomó mi vida, gracias a ser permeable a lo que un Mago me mostró de mí mismo y que jamás antes yo había atendido. El secreto para aprender de la Vida del Mago, es entrar en la Vida del Mago, y el truco más directo, es participar de las actividades de enseñanza en las cuales conectarnos con ese espacio y ese tiempo que es pura Magia, donde lo que ahí sucede es un holograma de la vida misma y la estructura del universo. Ese lugar donde la implicación personal, siempre es beneficiosa para quien se implica. 

Yo quiero contarles lo que entró en mi vida, gracias a recibir lo que JL me aportó a través de sus muchos años de experiencia y desde su actual Vida del Mago. Fue en una actividad de enseñanza, concretamente en una Super F.E Integrada en el año 2016, cuando tuve la oportunidad de presentar mi plan ante JL y los compañeros y compañeras de enseñanza. Expuse mi plan con el que enseñar la enseñanza a través de actividades enfocadas en el campo de la salud, la medicina y la danza. JL me aportó cuestiones con mucho arte, con mucha gracia y además, con una profundidad que jamás encontre en otro lado.  Pude afinar mi “brújula”, no solo hacia redirigir el rumbo de mi plan a través del cual quiero enseñar la enseñanza, sino hacia redirigirme a mejorar mi vida en su totalidad, mejorando yo antes. Porque cuando somos permeables a lo que JL nos enseña y lo recibimos haciendo de eso aplicación cotidiana, es nuestra vida entera que mejora, no solo eso que creemos como una “área”.

En mi caso, JL me aportó muchas cuestiones valiosas y muy concretas, enfocándose en el concepto de “salud” desde el paradigma de la magia iniciática, su enfoque y  aplicación en la Vida del Mago. Me aportó que no se trata de reducir la salud al cuerpo de la persona, que la Salud es total en la vida o no es salud. Que reorientara yo mi exposición centrándome en concretar la concepción de Salud y desde ahí avanzar, en vez de centrarme en la enfermedad como hace el paradigma de la ciencia. Me aportó a que piense a la enfermedad como un maestro y no como un enemigo a combatir. Cada uno de sus aportes, contribuyeron a que me replante lo que es la Medicina y en qué consiste aplicar la Medicna. Aún hoy sus orientaciones siguen aportándome particularmente en mi comprensión de la medicina y la salud.

El efecto tan aclarador de lo que me aportó -y a través de mi caso, nos aportó a todos- tuvo su repercusión no solamente en mi investigación a nivel “profesional”, sino que tuvo -y sigue teniendo- repercusión en toda mi vida. Me permitió elaborar mi plan con el cual contactarme con indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, y a través de eso crecer dirigiéndome hacia un resultado más elevado donde incluir también a la Medicina, hacia un lugar mejor y diferente al que en realidad yo me estaba dirigiendo. El lugar desviado al que me dirigía en mi investigación, y que quedó expuesto cuando presenté mi plan, es el mismo lugar desviado al que me estaba dirigiendo en mi vida, porque en realidad, en la vida no hay “áreas”, y eso es un secreto de la Vida del Mago.

Las decisiones que tomé después de lo que JL me mostró, permitieron que entraran cuestiones muy valiosas en mi vida: un viaje de investigación donde encontré un texto muy valioso, diferencial e inédito, así como claves decisivas en lo que investigo en el campo de la Salud y la Medicina. Además, no solo es que me aportó muchísimo a nivel “profesional”. También aportó a nutrir y mejorar mi relación de pareja, y yo me enriquecí mucho personalmente. Afectó muy positivamente a literalmente a toda mi vida, en la que entró más felicidad y mejor nivel de vida para mí. Tanto es así, que aún hoy, tres años después, continúan los efectos de lo que aprendí gracias a recibir las abundantes, profundas y transformadoras aportaciones de JL, que además transmite con un arte inigualable.

Para concluir, digo por experiencia propia, que las aportaciones de JL a través de su Vida del Mago tienen en sí mismo un Efecto Sanador y constituyen en sí mismo un ejemplo de en qué consiste una vida en sintonía con la concepción de Salud Original desde el Paradigma de la Magia Iniciática. Muchas gracias JL por esta entusiasmante y sanadora aventura que es la Vida del Mago.

 

Marc Beltrán