En este relato quiero contarles una de las tantas Enseñanzas que Olga Ballone me brindó gracias a su Aplicación del Método de la Magia y a Recibir lo que viene de Nuestro Analista JL, pues a quien ejerce la función de Analista eficaz el ego lo rechaza.
Desde que tengo uso de razón, al escuchar hablar de vacunas, jeringas, y extracciones de sangre automáticamente me empezaba a bajar la presión, me sentía mal y por todas las vías evitaba pasar por esa situación.
He leído el libro de Olga Ballone varias veces y hasta tuve el privilegio de que me lo firme. Si lo han leído también -lo recomiendo!- sabrán que en varios lugares Olga cuenta que para Aferrarse a la Vida Aplicando Método, en varias oportunidades tuvo que atravesar estoica y sin victimizarse la situación que a mi tanto miedo me producía y que estando saludable y con muchísimos menos años que ella, yo evité toda mi vida.
Sucedió que, en octubre de 2019, nuestra Compañera Olga Ballone precisaba recibir, como parte de su proceso de sanación en lo físico, una donación de sangre y se nos avisó a todos los Compañeros para que quienes quisiéramos y pudiéramos, donáramos sangre.
Yo automáticamente pensé que no podía, pero considerando lo que nos Enseña la Enseñanza y lo que la Compañera nos venía Enseñando con su Recorrido, decidí Aplicar aquello que Olga nos Enseñaba en el libro: el cuerpo no iba a decidir qué “sí” o qué “no”.
Al llegar al lugar me dijeron que estaba en perfectas condiciones para donar, pero a medida que se acercaba el momento, empecé a sudar y fue realmente un trabajo interior de guerrero mantenerme enfocado en atravesar ese borde y ponerme del Lado de mi Deseo de Ayudar a la Aliada que tanto me estaba Aportando con su Recorrido, pues todo en mí me pedía salir corriendo.
Cuando la persona que me extraería sangre se acercó para explicarme y realizar la extracción, recordé lo que JL, con puro Amor, le enseñó a Olga para momentos como ese: que decidiera y pusiera la mente en los lugares donde quiera Estar, visualizandonos en los MMAPPA Disfrutando con Aliados. También me puse los auriculares Escuchando una Entrevista donde JL habla sobre la consciencia. Me vinieron un montón de imágenes de mi vida donde mi papá u algún otro “adulto” me decían que yo era un “cagón” y en ese momento estallé en llanto de Alegría, aunque trate de disimularlo para no hacer el ridículo.
En ese preciso momento se acercó la enfermera para decirme: ¡listo, ya está! ¡¡no era para tanto!!
¡¡Lo había logrado!!! Y como confirmación de haber Atravesado un Borde, el Universo me Regalaba una hermosa Señal: la extraccionista se llamaba de apellido AMARISE… AMOR y PARISE!!!!
Además, también en ese preciso momento, ingresó un mensaje de la abogada que estaba encargándose de gestionar la sucesión de bienes de mi padre, avisándome que ya está la declaratoria, algo que habíamos empezado hacía algunos meses y a pesar de que decían que faltaría muuuuucho para que el trámite esté concluido, en este instante me llega su aviso!!! Mostrando que lo que se destraba en un área, logra destrabar cuestiones de otras áreas de la vida.
Le Agradezco infinitamente a nuestra Compañera Olga que me Enseñó a través de su Recorrido, que si Uno tiene decidido aferrarse a su Deseo y se Dirige a ponerse del lado de la Vida es posible atravesar el miedo o cualquier obstáculo que se presente. Puedo decir que Donar Sangre no sólo fue un acto de “darle al otro”, sino que también me dí a mí la Oportunidad de Atravesar algo que nunca antes había Atravesado.
Diego Luis Vázquez Sabino