Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

La Carta seleccionada para este número tiene que ver con aprovechar el tiempo de cuarentena que atravesamos. A través del sistema de comunicación interno de La Escuela, un Compañero comparte en qué invierte su tiempo y lanza una propuesta que también invitamos a tomar a quien lea la Carta seleccionada.

Muy Considerado JL:

Hoy quise Conectar mi día desde un lugar diferente, y atendiendo – y viendo también en mí- lo que hace la gente en cuarente-nada… es que Inicié Recorriendo el Video Anuario más antiguo que figura en la página de la Escuela: El Video Anuario 2006.

Realmente, se nota cuán mejor es cada Año de Escuela, así como también cuán Mejores son sus Videos JL, se nota cuánto Mejoró en todos los aspectos.

Pero eso no quita en modo alguno, lo vibrante que es ese Anuario, y si bien tiene partes donde -por no recorrer- “no entendía”… minuto a minuto mi atención y energía iban subiendo !! Además de que ver a Olga fue hermoso, además de ver también a Compañeros que aún Continúan Recorriendo !!

Propongo mirar un Video Anuario cada día, para atravesar la cuarentena, y que como puede notarse en los Anuarios de Escuela, que cada Año es más Alto y Elevado que el anterior, así lo sea también cada día de cuarentena en cada quién !!

Ya tengo muchas ganas de Recorrer el Anuario 2007, porque si el 2006 trajo tantas cuestiones que no quiero adelantar por acá por si alguien se aventura a Recorrerlo, no me imagino los años siguientes cuánta explosión contenida en minutos compilados en video !!!

Gracias JL porque de verdad que es hermoso notar el Recorrido de Escuela, el Crecimiento Contínuo que dicen los que supuestamente saben que no se puede, y la Escuela en sí misma es Conmensurable de que sí es Posible !!

Comparto el link al video: 

http://localhost/edipo_prod/multimedia/anuarios/anuario-2006/

Gracias por tantas Maravillas !!

Muy Atentamente,

Alejandro