Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

La Escuela ofrece oportunidades de Iniciación de manera continua. Esto incluye los niveles más exigentes de Enseñanza: los Viajes. Desde hace muchos años, José Luis y Marcela nos invitan a usar el pretexto de conocer otras naciones y paisajes para recorrer los secretos Iniciáticos más codiciados. Este año, también ha habido ciertos cambios, pues los Directores de la Escuela han venido a residir en España. Por eso, esta vez han sido los Compañeros de Argentina quienes han venido desde tierras americanas para compartir momentos diferenciales con José Luis, Marcela y Compañeros europeos. Así pues, entre junio y julio de 2019, vinieron los Directores Contingentes, que son los Compañeros que mayor nivel de exigencia solicitan y recorren en la Escuela, y que incluso brindan sus propias Actividades. Por eso, José Luis les brinda reuniones muy selectas, y a continuación les mostramos el testimonio de uno de tales Compañeros, redactado durante este Viaje tan especial.

 

Muy Considerado JL,

Continúo Agradeciéndole, por cada Oportunidad de Encuentro, de Integración, de Impregnarme de lo que Ud. Emana.

Gracias por Presionarme hacia mi AB, por Acorrarlarme ante Mi AB.

Gracias por Invitarnos a Compartir Momentos Diferenciales en los Lugares más Hermosos del Mundo, adonde todo Eso es -como tantas veces nos ha Dicho- el PreTexto para el Texto que Cada Quien Debemos Escribir!!! Es Hermoso lo que Compartimos Juntos, los Momentos Mágicos, los Lugares Sublimes…y que todo Eso sea “lo mínimo” comparado a lo que tenemos Posibilitado.

Gracias JL porque Encontrarme con Ud, con Dirección, con el Cuadrado Mágico, me Obliga a poner lo Mejor de Mí. A Considerar mucho más de lo que normalmente Considero, y Eso genera Circuitos Nuevos en Mí.

Gracias por la Apertura ante lo que Ubiqué de mi AB, por lo Enorme que Abrió.

Estoy aún totalmente Emocionado, Sorprendido y Agradecido por Sus Aportes tan Diferenciales, el Aporte de Adonde que me Ubicó; que Nivel de Precisión total, que solo Ud. Alcanza; y que Nivel de Aporte tan Grande, que solamente Gracias a Recorrer, a Querer Estar en los Niveles Más Elevados tengo la Oportunidad de Recibir. Gracias JL!!!

Gracias por lo que me mostró, no quiero adelantar cuestiones por lo que Ubicó de los Audios y Adonde los Recorreremos. Gracias Infinitas por Brindarme lo Mejor, por mostrarme lo que por Método hay que ver, y por Siempre, siempre, Proponer el Paso Más Allá de lo que el yo espera.

Gracias también por el Enorme, Infinito, Divino Tema Abierto a través de lo que Ubiqué; Gracias también por Invitarnos a Atravesar las resistencias.

Y por los Divinos Matemas que nos Aportó, por los límites que nos Invita a Atravesar…!!!! Que Nivel Enorme de Escuela adonde la Magia es “lo mínimo”, y la Invitación es a Unirse a lo Divino. Gracias!!!!!

Gracias también por Encarnar Ud. Eso, en cada Situación, poniendo siempre lo Mejor.

Gracias por lo que Compartimos, Momentos en Lugares Hermosos, que recordaremos para todas las Vidas. Gracias por Orientarme respecto a lo que “no quiero”, y la Oportunidad en Juego.

Que Hermoso todo lo que Recorremos, y cada Cuestión. Gracias JL por la buenísima Apertura, buena leche y predisposición; por Anotar el Momento Histórico en Juego!! Y por Valorar lo que Ubiqué, Anotando todo lo que por Método tiene que Anotar.

Gracias también por la Musicalización Divina de cada Momento en la camioneta, haciendo que los “desplazamientos” sean mucho más que “eso”!!!!!!!

Conectando Tiempo, Lugar, Clima, Momento del día…Todo!!! Gracias por la dedicación, por mostrarnoss tanto los motivos por los que sí Quiere Conectarse con Nosotros, como los que no…

Gracias por lo que en la Cena me mostró; tengo una bronca terrible porque me fui al mazo, entré en “pánico” dije cualquier boludes. Pero no es justificación, ante la Oportunidad dí el paso atrás. No Sostuve mi AB, “no me encargué de Llegar a el Momento” habiendome asegurado todo lo que tenía que por Método asegurarme. Y me jodo por pendejo.

Gracias también por que la Escuela Me Brinda Momentos Históricos como el Visionado por primera vez de Axiomas! Qué Emocion! Cuanta Belleza!!! Que Peliculón!!!!

Gracias por lo Histórico de cada Momento de este Día, y también por las Advertencias respecto a lo que ya estamos “planeando” para la próxima etapa del Viaje.

Digo, aunque se que es por el empujón suyo al respecto, que Quiero abonar una Sesión Extra ante todo lo que hoy tan Diferencialmente me Brindó; el Mapa que me Aportó, y las Claves que Develó.

Gracias JL por ser Mi Mejor Aliado, por ayudarme por todas las vías a salir del laberinto en el que día a día me meto.

Lo Quiero Muchísimo y Valoro todo lo que Recorremos, y los Entrenamientos y Oportunidades Sublimes que Propicia!!! Es un Honor Aprender de Ud. en los Niveles más Altos, y en total cercancía con Ud.; viendo lo que hace en lo que hace en cada Momento.

Atentamente,

Javier