Warning: Use of undefined constant QUADMENU_PATH_CSS - assumed 'QUADMENU_PATH_CSS' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/edipoorg/wp-content/plugins/quadmenu-divi/quadmenu-divi.php on line 156

El 28 de diciembre, un integrante de La Escuela envía al canal de mensajes de La E.D.I.P.O. una carta que contiene una historia. Al mensaje, JL hace una anotación, alentando a que la historia continue. 

Publicamos la nota de JL y el mensaje para que pueda apreciarse la dinámica de comunicación de La Escuela.

Muy Agapeado JL;

Caí en el error estúpido de considerar que mi experiencia de ayer no ameritaba ser contada. Y es que, siendo que kufarmente me he permitido quedar afuera de cada Oportunidad de in situ Recorrer Enseñanza contigo y de disfrutar de la maravillosa compañía vuestra, del Cuadrado Mágico, fui a El Cocinero de Damasco porque tenía la curiosidad de sentir aunque fuese un atisbo de tu Presencia in situ por el hecho de estar en el mismo lugar por el que tú has pasado. Y de paso probar esos afamados shawarmas, claro.

Me fui triste de no Entramar coincidir contigo y habla de la hamartía que actúo. Pero me impactó mucho lo que sí amerita ser contado:

JL, tal es la Presencia con la que impregnas a Pura Emanación allá donde Estás, que en cuanto pisé el bonito local El Cocinero de Damasco empecé a captar las Señales de Magia Efecto de tu Paso por allí.

Cuando llegué ocurrió que impresionantemente, sin que ya estuviese planteada la conversación sobre ti, a uno de los empleados le dio por mencionar la Palabra Magia . Sin la profundidad que solo La Enseñanza le da, obvio. Pero ya fue una Señal.

Luego el mismo hombre me preguntó si esperaba a alguien. Yo titubeé porque mi anhelo era coincidir contigo. Verte en algún momento entrar por la puerta. Y le dije que conozco este lugar por lo que nos has hablado de él.

Enseguida con total fluidez los dos empleados reconocieron de Quien yo hablaba y se pusieron a hablar amablemente de ti. Yo les hablé de otras de tantas Virtudes tuyas que ellos desconocen y asentían Receptivamente porque lo que Emanas les predispone a esa Transferencia de credulidad.

De los Maguitos también contaron maravillas, por supuesto. Y de Thomy que es asombroso la inteligencia que tiene, que hablar con él es como hablar con un adulto. Lo dijeron varias veces. Recordándolo no salían de su asombro.

Y curiosamente cuando hablaban de tus Virtudes, sin que ellos tengan noción de los conceptos clave de La Enseñanza, dijeron que eres muy Paciente y Simpático.

Paciente y Simpático… ¡2 de los 4 Atributos del Mago! ¡Y los más Elevados! ¡Los de Sacerdote y Mago!

Pero más asombroso aún fue que Casualmente entró un amigo de los empleados que se llama José Luis y que se ve que se personó porque dijo que se pasaría. Y fue entonces que a Pura Precisión de Magia uno de los empleados dijo: Ahh, ha venido, ha venido. José Luis, un hombre de Palabra.

¡¡¡Dios!!!

Se nota que el José Luis con más Palabra del Planeta visita el lugar.

¡Hasta ese punto se nota la Energía que Impregnas en un Lugar!

¡No me extraña que La Sutil sea Mágica!!!

Que tonto he sido de en nombre de entristecerme no Valorar lo que merece ser contado.

Sin duda me apunto la anécdota para un próximo escrito para Canal MMAPPA .

Por cierto, tienes razón (También y como cada vez) en que los shawarmas de allí están muy buenos.

¡Que aprovechen!

Muy Agradecido de tenerte en mi vida y con el Deseo de Estar cada vez más cerca tuyo;

Jauma.