En esta ocasión, como elemento plus, les compartimos una nueva Cápsula de Luz escrita por Damián Chiapella. El Viaje hacia el Congreso es una travesía orientada por la Guía del Mago, Guía que se plasma en los niveles más altos de Exigencia en Intervenciones Analíticas. A través de las Cápsulas de Luz, recorremos en qué consiste un Recorrido Analítico a lo largo de años, ¡lo cual es también a un Viaje para Congregarnos con la Enseñanza más Elevada!
Muy Considerados Compañeros,
Esta vez les Transmitiré sobre una de las primeras veces que JL fue Orientándome a que me de por enterado de la actuación que hago de los “dos polos” automáticos que mi yo arma, y que al ni detectarlos, primero inician a dividirme y un polo desplaza al otro polo, lo cual termina indefectiblemente en “ni ni”… ni un polo ni el otro polo…
Antes, vale aclarar que lo que dije en el envío de ayer respecto a “ponerme detrás de la ella”, es uno de los dos polos donde desaparezco automáticamente, que corresponde al polo “materno”… y el otro polo ante el cual desaparezco automáticamente es poniéndome detrás del “el” que se pone del lado de la muerte (es el que corresponde al polo “paterno”).
JL me inició a Orientar a que vea dicha actuación, y en esa vez también la Luz fue parte central de la Sesión…
¡¡Esa vez ya acostado en el diván, gran Progreso…!!! JL inició a Orientarme primero con Palabras hasta el Borde de lo que yo tenía que Ver Por Mí Mismo… y ante la Pregunta exacta de qué es lo que se podía ver en todo lo que le fui relatando… inició a prender y apagar la Luz del consultorio…
Polo apagado, polo prendido… polo apagado, polo prendido…
Fue tan impactante para el yo que me hizo estallar de risa…y aunque si aun no había llegado a comprender la Orientación, ¡¡me llevé la Pregunta que tendría que Responder en otro Polo de Sesión…!!
Al salir del Consultorio, JL siguió Operando, con la Luz literalmente que me Estaba Aportando: la Luz de afuera del Consultorio, al cerrarse la puerta de entrada al Consultorio y que daba, parecía por concluida ese Polo de la Sesión, la apagó y ¡¡la prendió hasta que el ascensor llegó…!!!
¡¡Las carcajadas que tan Original Operatoria me suscitaron, siguen resonando seguramente en los pasillos del querido edificio de Cabildo…!!
Y la Operatoria Realizada por JL, sigue Re Sonando en Mi Alma cada Día de Mi Vida… cuando me encargo de Poner Atención a dicha Luz Aportada y no me “apago” a mí mismo…
Atentamente,
Damián