Mientras el mundo tira para abajo, al cada vez más polarizarse para el lado de la muerte, La Enseñanza me Propicia Oportunidades que son Pura Vida, Adrenalina y Magia, al Exhortarme que vaya más allá del “no” de turno.

¿Por qué les cuento esto? Porque ¡¡la Enseñanza tiene Respuesta ante los paradigmas imperantes y me Enseña a efectivamente Atravesar cada “no”, si yo decido Aplicar en mí lo que JL me Aporta!!

En Su Grandeza Infinita JL nos Propuso que Viajáramos Juntos a Celebrar como se merece el Aniversario 39 de nuestra Querida Escuela E.D.I.P.O. y para Eso nos hizo una Propuesta totalmente rompemoldes, ¡¡Propuesta que Habla de la Divinidad que tanto lo Caracteriza a JL, al Proponernos que vayamos a Punta del Este en Viaje de Escuela!! ¡¡Lo cual Implicó de parte de JL ponerle No a lo que era un todono rotundo: Los Viajes de Enseñanza!!

En cuanto JL nos hizo la Propuesta, mi respuesta automática fue esperar.

Gracias a la Presión Divina que JL Ejerce a través de sus Intervenciones me di cuenta que otra vez ante el Llamado de lo Divino, yo seguía como si nada, y entonces decidí ir a darme la vacuna ya que era requisito indispensable para ingresar a Uruguay.

Primer Paso logrado, aunque había una cuestión que no consideré: el Tiempo, el plazo post vacunación requerido antes de entrar a Uruguay, se cumplía luego de la fecha propuesta como inicio de Viaje.

Lo “no tomado” me salía al cruce ya que por yo esperar, por todono interesarme en que haya Viaje de Enseñanza en todos estos años, se hacía imposible que yo viaje a Uruguay

JL tuvo la Inmensa Amabilidad de Brindarnos una Sesión Extra en donde Claramente Mapeó lo que yo me permito. Me mostró Clara, Concisa y Concretamente que ante la Diferencia, desaparezco, y a la vez también me orientó a que desoculte desde dónde me viene eso.

De repente vi toda mi vida con aquella Clave, y Gracias a esa Sesión todo lo que parecía puro caos se Ordenó.

¡¡El Viaje implicaba para mi Atravesar el “no” histórico, que me viene de la demanda familiar, y ante eso como Aprendemos desde siempre se trata de la Respuesta!!

Como no puede ser de otro modo continuamente me salía al cruce lo que no, ya que no contaba con los requisitos respecto a ingresar a Uruguay, pero ¡¡sí Contaba con la Intervención de JL!!

Así fue que por Puro Entramado conseguí una vía para entrar: una empresa uruguaya me diera una carta de presentación que me posibilitaba conseguir el permiso. Vale aclarar no es algo que se consigue fácilmente, ya que la empresa se comprometía, al darme esa carta por la documentación, conseguir quien presentara en migraciones la documentación los pasos burocráticos necesarios, y que sea realizado en tiempo récord.

Aunque en sí mismo todo eso parece imposible y lo es, seguía siendo más del mismo circuito de lo que sí, sin considerar el “no” que JL me mostró en Sesión.

Hasta que de repente me di cuenta que Toda mi vida se jugaba en si yo Lograba Entrar por Mi Misma a Uruguay, ya que durante muchos años fue el lugar de veraneo al que iba con mi familia tanto histórica como actual.

O sea ante algo que para mi era totalmente dado por el Otro: ¡¡ir a Uruguay, ahora estaba ante el Desafío de Lograrlo por y para Mí!! ¡Que yo Habite ese lugar histórico! Y Eso indefectiblemente me ponía de frente ante la Diferencia.

¡El Paso es Soportar la Diferencia de Ingresar a ese lugar desde Enseñanza con Todo lo que Eso Implica!

Gracias al Viaje Interior que me implicó vérmelas y reconocer cuanto me cierro ante la Diferencia, al dejar por fuera las Soluciones que JL me Brinda, me las vi ante que el problema no está afuera, sino en mi por permitirme desaparecer ante la Diferencia.
Y eso lo vi en toda mi vida.

Entonces Decidí Aferrarme a mi Deseo de Entrar adonde el yo me dice que no y Gracias a ir Atravesando cada “no” que me salía al cruce, donde fue Clave en Eso Considerar las Intervenciones que JL en el día a día me realizó, Hice Posible lo Imposible: ¡¡Ingresar a Uruguay!!

Ahora venía el Gran Desafío… ya que hasta ahí todo eso era para llegar al pretexto: estar en contexto de Viaje Adonde Dirigirme a lo que Digo que Quiero.
Ahí se Iniciaba el Verdadero Viaje…

Viaje que deshonré al no interesarme en Hablar de lo que tengo que Hablar, y permitiendo que se rearme lo que “no”.

No hice lo que tengo que hacer, no aproveché el Viaje respecto a lo que el Viaje había sido Propuesto, una vez más falté a la cita.

El Viaje hizo su parte, ya que lo que Vivimos, Recorrimos, Disfrutamos y Vibramos Juntos es Tan Poderosamente Potente, que jamás me lo olvidaré, y ¡¡Todo Eso me lo llevo para siempre en mí!!

¡Quiero Agradecerles Inmensamente a JL y Marcela por Estar Ahí en Todo Momento, Ayudándome Siempre, donde vez a vez Conmensuran que La Enseñanza es la Respuesta!

No es lo mismo estar que no estar, y Gracias haber ido al Viaje, me llevo Cuestiones Valiosísimas que sólo se Develan y se Recorren In Situ, donde Gracias al Viaje Aprendí una de las Joyas Más Preciadas: ¡¡que ahí donde prevalece lo histórico yo me tengo que Encargar de Generar lo Futúrico!!

¡O sea ahí donde sale al cruce lo histórico en cada quien, nos corresponde armar futuro que implique en cada quien de nosotros, trascender ese pasado!

¡¡Y para Eso Cuento con La Enseñanza que me Propicia el Mejor Futuro al Siempre Exhortarme a Elevarme Elevando Vuelo!!

¡¡Recordándome vez a vez que la bala no alcanzará a Quien Decide Volar Más Alto…!!

Maggie Ares