Foto de Viaje 1

Muy Considerada Dirección,

Muchas Gracias por la Propuesta de que enviemos fotos mentales del Viaje MMAPPA!!

Recuerdo ese momento tan Sacerdotal en el césped, junto a Dirección y los Aliados, el mejor clima y el mejor Estilo. Fue momento Sagrado, muy Diferencial y no ceso de rememorarlo. Absolutamente profundo y muy espiritual.

Mil Gracias por permitirnos ser partícipes de tan Elevado momento y mostrarnos todo lo que es Necesario Recorrer en la Rueda Mandálica de la Iniciación hacia hacer Posible poner en juego al Sacerdote.

Muy Emotivamente ReMemorando el Viaje,

Marc Beltrán

 

Foto de Viaje 2

Muy Considerada Dirección:

Muchas Gracias por proponer que enviemos Fotos Mentales del Viaje MMAPPA Sutil.

Recuerdo los Hermosos Momentos de Integración en el Parque jugando al fútbol los Aliados, Marcela, Thomy y Lucio, y en la pileta disfrutando del baño y la buena música que Usted se encargó muy detalladamente de proponer en el momento exacto.Clima siempre favorable a lo que íbamos a hacer en cada momento. Sin duda, el Paraíso.

Fue realmente Hermoso, Divertido, Integrador y Único. Pudo verse en las caras de cada quien el Disfrute en cada cuestión que Dirección nos Propició desde el Mejor Ágape. Un Viaje MMAPPA Sutil sin duda inolvidable.

Muy Agradecidamente,

Marc Beltrán

 

Foto de Viaje 3

 

Muy Considerada Dirección,

Muchísimas Gracias por la Propuesta de que enviemos Fotos Mentales del Histórico Viaje MMAPPA Sutil que Dirección Brindó en la Sutil.

Todo lo que movió en mí el Viaje, aún no lo alcanzo a comprender, aunque sí puedo sentir la profunda transformación que el Viaje en sí mismo causó en mí, aún cuando lamentablemente yo no atravesé lo que tengo que atravesar.

Recuerdo el momento Sagrado en el césped del parque de la Sutil, todos en silencio, salvo las aves, mientras Usted JL operaba e invitaba a escuchar al Oráculo, conectándonos con lo Sagrado. Cuanta Belleza, a la vez que Profundidad…¡Impresionante!

Preciso, contundente, exacto…¡Divino! Nunca antes me sentí tan cerca de lo Sagrado en lo real.

Muchas Gracias por lo que nos Enseña Usted con tanto Ágape,

Agradecido y Emocionado,

Marc Beltrán