Muy Querido y Considerado JL:
Muchas Gracias por la Propuesta de que envíe mi Foto Sutil del Viaje!!
Tengo 2 Fotos Sutiles muy fuertemente Registradas!
La primera es de la Primera Reunión en torno a la Shisha Recorriendo Freud!!
Entre el lujo Sensual de las Shishas, el Perfume delicioso del Tabaco Árabe, y el Whisky más Espirituoso, Recorriendo Íntimamente el caso de Sidoine, dialogando de cerca con Freud y Lacán, y yendo inclusive Más Allá!! Mientras además Usted Separaba y Unía en lo Sutil, de acuerdo a la Implicación en el Momento anterior, en donde lo chico quedó retirado como había dicho el Oráculo del I-Ching, y yo quedé afuera por actuar lo chico.
En todo eso mientras tanto Usted Aplicando el Sublime Cross Cap, Integrando al momento a quien todos nosotros por igual quisimos reprimir, Usted puso un No a la represión y se Alimentó de lo denso, integrando al Momento a quien minutos antes había rivalizado! Sublimando en Acto, Enseñando en Acto lo que Usted ubica al Recorrer Freud!!
La segunda Foto Sutil que Registré es el Momento en el que Usted y Marcela, habiendo Preparado la Más Hermosa Mesa Sacerdotal se disponían a Abrir un Oráculo Milagroso, cuya Divinura ya se sentía en el Aire!!
Me llamó muchísimo la Atención la Integración de Mundos que pusieron sobre la mesa… Varillas Chinas del I-Ching, con Piedras Q’Ero y Cuyas recolectadas en Viajes Iniciátikos, y la Piedra Pachakutek, todas Integradas, un Yanantin Perfecto del Recorrido de JL y Marcela… Llamaba también la Atención lo Hermosos que Estaban los dos, Emanaban una Belleza Particularmente llamativa Vibrando el Momento Sacerdotal, Calmos y Pacientes, al mismo tiempo que Aprestados y Acechantes!! Yo nunca antes había asociado lo Sacerdotal con la Belleza!!
Y además, esa Transparencia total que Ustedes tienen cuando Saltan Segurísimos a terreno insegurísimo, cada vez que hacen ante todos una Consulta Oracular sobre cuestiones jugadísimas y Ubicando Ustedes antes sus expectativas!! Y el Resultado SIEMPRE Sorprende Superlativamente y llega mucho más que lo esperado!!
Atentamente,
Manuel