Desde que empezó la cuarentena, JL nos viene exhortando entre otras cuestiones a que No nos lavemos las manos respecto de Alargar Circuitos y crear nuestra propia Realidad. Recuerdo muy claramente ese primer momento en el que nos hizo escuchar todas juntas “las soluciones” que plantean los políticos y la ciencia… lavarse las manos, taparse la boca, claramente no se refiere a que en lo real no hay que lavarse las manos ni ponerse el tapaboca para ir a la calle, sino que, en lo simbólico, en nuestros actos nos exhorta a tomar partido por lo que decimos desear.
Entre tantas cosas que son tan diferenciales de JL, es que siempre le pone el cuerpo a la Enseñanza. Desde siempre y mucho más desde que empezó la cuarentena, JL viene Enseñándonos a Alargar Circuitos… ¡¡¡ Alargando Circuitos en El!!!
Es impresionante la Genialidad de su saber hacer. Dentro de la Escuela nos invitó a aceptar el desafío de tomar más Actividades, además de Hermosas reuniones (la temática dentro de poco ya la conocerán) y Plenarios Sublimes.
También realizó los laaaargos circuitos de participar en el Congreso “Y después ¿Qué mundo nos espera?”, entrevista en el programa de Ismael Cala, entrevista en Radio Perfil FM, Nota en la Revista “Noticias”… Wooowww… fueron más de 40 Vidas Vividas durante la cuarentena. Con todo lo antes mencionado se podrían hacer varios Largometrajes y todo eso en tan pocos días.
Gracias a lo que JL nos Enseña, tomé la desafiante decisión de alargar circuitos en mi Vida. Decidí seguir haciendo ejercicio en las mañanas, levantarme temprano, seguir trabajando desde casa, avanzar en mi Empresa de Venta de Productos Deportivos, pasar más tiempo con mi hijo, recorrer más reuniones de Escuela, participar de los Plenarios, leer todas las Entrevistas que le realizaron a JL y el que considero el más desafiante hasta ahora… Publicar mi Nota en Canal MMAPPA.
Es Heróico el hacer del Mago, hacer que en tiempos en el que se supone que no se puede avanzar, se logren los mejores avances…
No exagero al decir que todas, absolutamente todas las mañanas, tardes, noches JL nos impulsa a Crecer, es Heroico lo que hace, siempre nos invita a exigirnos más y mejor, eso es algo que no había visto antes en otra persona.
A lo largo de mis primeros 3 años en la Escuela he enviado muchos emails agradeciendo por toda la Enseñanza que nos viene y seguirá dando. Si tuviera que elegir agradecerle por una sola, elegiría Agradecerle por nunca soltarnos la mano, por siempre impulsarnos a Crecer por exhortarnos a dar los pasos que reconocemos que tenemos que dar.
¡¡¡ Gracias por invitarme a Crecer algo que Nunca antes había tenido el privilegio de recibir !!!
Juan José Simón