¿Quién de nosotros nos hubiésemos imaginado que viviríamos en cuarentena, y luego de meses y meses aún no terminó? Parecido a haber entrado a un laberinto, pues el humano da vueltas y vueltas sin encontrar la salida. Solamente El Mago es quien encuentra la salida, porque se sale del laberinto por la misma puerta que se entró.
Quienes Recorremos Los 11 Pasos del Método de La Magia… sabemos que es así y quien se encarga de Enseñárnoslo es JL. Cuando entramos al laberinto de los que tanto Borges cita en sus obras… tales como…
Zeus no podrá desatar las redes
de piedra que me cercan…
Sigo el odiado
camino de monótonas paredes
que es mi destino.
…JL, sin embargo, nos Enseña a salir de ellos y a cambiar el destino. En este tiempo nos lo ha mostrado a quienes recorremos La Enseñanza, aprendimos cuestiones impensables para cada uno de nosotros en cuarentena.
Tenemos la dicha de que JL y Marcela han creado en ese tiempo Reuniones donde se nota el Ágape, unión de Amor y Deseo, de ellos hacia nosotros, pues no nos han soltado la mano en algún momento: hemos tenido más reuniones de Escuela que en otro tiempo, y ellos han producido cuestiones valiosas, tales como editar el libro de “La Historia Oculta de Lucifer… Y Nuestros Días”, lo han Invitaado a JL a exponer en varios congresos y Entrevistas, y cada vez Más y Más Elevado es lo que nos Enseña en las Actividades.
Una de las tantas cuestiones que estamos Aprendiendo y en continuidad, pues el Mago lo ve antes en Panorámica, el tema “la necesidad”, según las Develaciones diferenciales que hace la Enseñanza. Y ¿por qué ahora? Porque el humano se excusa en “eso”, se justifica y se ata a los paradigmas de la Vieja Era, que son los que te dictan y te someten dirigiendo la vida de cada quien.
Gracias a recorrer el tema comprendemos que la necesidad en minúscula es algo que nos viene de un otro, y la Necesidad en mayúscula es lo que Necesito para estar en sincronía con el paradigma desde donde quiero Vivir, Los 11 Pasos del Método de La Magia, el Paradigma de La Nueva Era.
En este tiempo comprendí que Dirección no cedieron, y no lo hacen, ante el yo que nos decía que no se podía, que no se debía, por estar en cuarentena. Gracias a lo que Nos Enseñan pues ellos lo Aplican, La Escuela en este Tiempo es donde Genero más Valiosas cuestiones y donde se Integraron más gente Nueva a esta Única Enseñanza Iniciática que nos Enseña a Existir.
Estoy Muy Agradecida por haber Entramado esta Enseñanza en Mi Vida.
Los Admiro y los Respeto.
Olga Raimundo