En ocasión de su 55.º aniversario, JL nos compartió momentos muy conmocionantes de su Vida, tres momentos difíciles donde tuvo que atravesar muchos límites y que ahora usa de nuevo para propiciarnos una Gran Enseñanza.
Se trata de esos momentos donde la persona se las tiene que ver ante los límites, ante los bordes entre dos lugares… ante la falla, adentro y afuera. El ser humano suele tener una relación negativa con esos momentos: los quiere olvidar, fracasó y a partir de ese tiempo se separó (de la oportunidad, de la situación, del país, de otras personas, etc.) como “solución”.
Sin embargo, el propio JL nos ha aportado que la Inteligencia Metódica se basa en la relación de cada quien a la falla. Comprueben ustedes mismos en qué y cómo habla JL de esos momentos, qué nos transmite, qué nos Aporta… Qué diferente es la relación que desarrolla respecto a esos momentos, primero que todo dándoles un uso y una transparencia que solamente se encuentra en los Momentos Estilo E.D.I.P.O. que solo esta Escuela propicia.