Todo Festejo con JL y Marce es algo así como ingresar a otra dimensión. ¡Se vive cada segundo a otro nivel de intensidad, y es una maravilla ver que el Universo se sincroniza confirmando lo valioso que es cada Encuentro con Dirección y Aliados de Camino!

La 2.ª semana de marzo 2022, viajé a Argentina desde Colombia, ¡rumbo al Festejo de Cumpleaños de JL y al Lanzamiento de Axiomas! Sin embargo, el viaje comenzó mucho antes, porque cada acto previo, cada preparación, cada envío a través de las ventanas de luz, cada Sesión, cada Reunión entre Compañeros, también fue parte del viaje…

¡A primera vista!

Llegó el momento de Encuentro en donde estar ahí con JL y Marce detonó una energía preciosa. Siempre me sorprende que, contrario a lo que “normalmente” sucede, ¡cada vez se les ve más lindos y más jóvenes!

El mejor aprendizaje en cada momento fue cada posibilidad de conectar con las Intervenciones de JL, porque cada Intervención es tal cual una predicción del futuro, literalmente pura Protección.

En lo particular, comprendí que haber viajado miles de kilómetros de distancia, hace parte de la lista de cuestiones que, aunque sí hice, no significa que por eso haya realizado el viaje que más incomoda al yo… y es atravesar cada imaginario que me frena ante la oportunidad de poner en juego mi Para Qué, lo propio, la razón por la cual hice el Viaje…

Esto confirma la potencia de las Intervenciones de JL, respecto a que “todo eso que sí consideraste en nada significa haber considerado lo que no consideras porque el yo no lo considera”.

Lo más Gratificante de compartir al lado de la Vida del Mago es que siempre nos brinda herramientas y nuevos dispositivos que siempre nos exhortan a crecer y a hacer valer lo que hacemos, hacia mejorar mi lugar en la Vida y en todas las actividades que realizo.

 

Alejandra Torres