Hablando de lo que significa estar cerca de la Vida del Mago, es todo un deleite y lo más importante es que se requieren enormes dosis de humildad, para recibir cada Palabra que literalmente nos sana la Vida.
Cuando ingresé a la Escuela E.D.I.P.O. recuerdo mi asombro respecto de las Intervenciones de JL, en muchas ocasiones no entendía lo que sucedía, sin embargo; a medida que pasaba el tiempo, algo muy extraño comenzó a suceder en mi. De repente, cada Intervención me hablaba en primera persona del singular… todo el Universo conectando, afuera, adentro…me arriesgaría a decir que las Intervenciones Analíticas son lo más parecido a “Predicciones del futuro”, suena gracioso pero es impactante.
Como tal vez le suceda a la gran mayoría de personas, yo también me hacía creer que era ese precipitado de relatos del pasado, de automatismos, de reacciones inconscientes… pero Gracias al privilegio de recorrer en la Escuela E.D.I.P.O. comencé a comprender más sobre mi existencia.
Antes del honor de recibir por primera vez una Intervención Analítica de JL, jamás imaginé el impacto que esto detonaría en mi vida. Cada Palabra de JL, logró penetrar hasta lo más profundo de mis entrañas, cada escena del pasado se armaba en mi cabeza, mientras también conectaba con lo que José Luis decía.
En muchas ocasiones me engañaba pensando que no recordaba historias de mi infancia, pero al lado de José Luis, todo comenzó a surgir…y cada detalle se sintonizaba con lo que sucedía en el presente. Algo absolutamente impactante.
Para contextualizar un poco, comparto la más reciente Intervención:
Literalmente… una Palabra… una Vida…Recuerdo en Sesión de Análisis, que luego de JL aportarme todo un Universo, me dijo una frase respecto de lo que continuamente actúo: “echarme viendo”…
Impactante, de inmediato comencé a comprender la raíz que explica por qué en algunas situaciones no tomo posición e incluso como luego de grandes logros, de llegar a la cima, armaba un escenario en el que me “paralizaba viendo”, y tal cual como está en mis sonidos: ECHE VE rri… actúo mi peor versión cuando me paralizo viendo, cuando me “ECHo VIendo”… Y lo mejor de las Intervenciones es que no concluyen ahí, cada vez hay más y más por desocultar…
Definitivamente una Palabra de JL bastó para que cada relato venenoso del pasado, infectado de lo peor de las generaciones anteriores, cada miedo, cada fantasma del que me hacía esclava… se debilitara… y entonces; comprendí que cada Intervención era la oportunidad de Renacer… desde entonces, cada Palabra Clave de JL, se convirtió en mi amuleto, en mi brújula, en mi norte…
Al poco tiempo de este renacimiento, por arte de Magia, ya era posible reconocer los efectos de cada Intervención Analítica… ¡pues mi vida dio un giro de 180 grados y todo lo que alrededor estaba atrancado, comenzó a fluir!
Esto es algo que hay que vivir, recorrer y comprender porque cada Intervención Analítica es Protección, es Vida, es la conexión con el Verdadero Acto de Amor… ¡que mueve Universos!
Alejandra Torres