En ocasión del Aniversario de la Escuela, surgió la propuesta, por parte de Compañeros, de enviar Fotos Sutiles de la E.D.I.P.O. ¡en nuestras vidas! JL se encargó de valorizar la propuesta en numerosas ocasiones, y nosotros queremos ayudar a que más y más gente llegue también a la Enseñanza, ¡gracias a estas viñetas del Paradigma de la Magia en la vida de cada uno gracias a la Escuela!

 

“Cristo me conectó con la E.D.I.P.O.”

Querida Dirección y queridos compañeros…

Quiero compartir con ustedes para valorizar que estamos en la Semana de Festejo del 38 Aniversario de la Escuela, cuál fue el momento por el cual me conecté con la E.D.I.P.O. por primera vez…

Recuerdo muy bien ese momento, ya que para mí fue un antes y un después en Mi Vida… y es que como buen New Age, yo estaba investigando cuestiones relacionadas a la figura de Cristo, y hasta me había decidido a “enseñar” cuestiones de Cristo, sin ocuparme estar a la Altura de eso, pues mientras mi Vida se desmoronaba por no aplicar ni una de las Enseñanzas de Cristo, yo creía estar a la Altura de Enseñar. 

Justo en ese preciso momento en el que Mi Vida era puro caos, el Mago Cristo me acercó la E.D.I.P.O. a través de un vídeo de Víctor Brosa: “Cristo el Mago”

La primera pregunta que me hice es “¿¿cómo ni he encontrado a este hombre antes??”. Yo venía de muchas decepciones, ya que los “maestros” que había tenido, dejaban mucho que desear, y la verdad que JL me transmitió algo que no me habían transmitido hasta entonces. Aún así tenía recelo y necesitaba investigar acerca de JL y de lo que Enseña.

Cuánto más investigaba, más me impresionaba todo el despliegue de Enseñanza que JL realiza. Jamás había escuchado a alguien con esa erudición en los temas, y sobre todo me fascinaba que cuánto más investigaba más me parecía que JL de verdad aplica eso que Enseña.

Recuerdo muy bien un sueño que tuve en esos días con JL, en el que JL me ofendía y se portaba mal conmigo. Al instante detecté que mi yo me estaba haciendo la trampa, pues el narcicismo nada quiere saber de la Enseñanza… y este fue uno de los detonantes por los cuales no cesé de ver vídeos y de investigar todo lo relacionado con JL y su Enseñanza.

Es muy impresionante que coincida el Aniversario con el Plenario de “La Clave de la Enseñanza de Cristo”… para mí este es un momento importantísimo y deseo aprovecharlo al máximo!!!

Gracias Cristo por acercarme a esta Hermosa Escuela, y mil gracias JL, por acercarme cada vez más al Cristo más Sublime…!

un fortísimo abrazo,

Andrés Hernández del Cerro

 

Mi Visita a la Sutil!!

Mi anécdota es de cuando viajé por primera vez a La Sutil en febrero de este año…!

Wow… Llevaba 3 meses en la Escuela y decidí, luego de que JL anunciara la 2da Reunión Presencial de Grupo Integrado de Estudio y Supervisión + Formación de Enseñantes, pronunciarme a participar presencialmente.

La casualidad me ungió cuando a los pocos días JL decidió el “diezmo” que se aplicaría desde ESA MISMA REUNIÓN!!! Diezmo que significaba que, cuando se abrirera la Oportunidad de ir presencialmente, hubiera entre los participantes, siempre el 10% de Compañeros nuevos, que nunca antes hubieran estado o que sólo hubieran estado una o dos veces, en La Sutil. Por supuesto que hice los envíos correspondientes y….. pocos días antes me confirman de que podría participar en la Reunión In situ!!!!! Lo recuerdo y puedo revivir las mismas emociones que sentí en ese momento.

Aunque dos párrafos no alcanzan para desarrollar en detalle esa hermosa experiencia si quiero dejar anotado lo que, quienes se han permitido ir a La Sutil pueden atestiguar… Es Magia Pura, el quincho, el césped, los arbustos, la pileta….!! Las decoraciones súper diferenciales, todo!!!

Pero sin dudas lo más emocionante fue verlo a JL personalmente… Se pueden imaginar que si desde una pantalla transmite lo que transmite, en persona es 1111 veces más Luminoso con una energía arrolladora.

Terminó la Reunión, y aunque me quedé con ganas de darle un abrazo, fue una experiencia que atesoro en mi y la cual deseo generar muchas veces y cada vez más!!!

Muchas Gracias E.D.I.P.O. Te Ágape!

Tomás Descalzo